Comunicados Municipales

El Museo recibe a las Reinas

La Municipalidad de Puan, por medio del Museo Ignacio Balvidares, informa que el domingo 8 de enero, en horas de las mañana, estarán visitando el Museo Municipal las aspirantes y reinas invitadas a la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. Serán recibidas por la Directora de la institución, quién las guiará en este recorrido por nuestra historia.
Asimismo se comunica que el domingo 8, el Museo estará abierto de 9:30 a 12 horas. (Sólo por esta fecha).

Visita de contingente y agradecimiento

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Turismo, comunica que desde el 26 hasta el 30 de Diciembre, un contingente de aproximadamente 40 niños y jóvenes, acompañados por los responsables de la Organización “Acción Católica de la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced” de la Ciudad de Bahía Blanca, visitó Puan, acampando en las instalaciones del Balneario Municipal.
Por las inclemencias del tiempo, dicho grupo debió migrar y asentar su improvisado campamento en las instalaciones de la Sede Social del Club Atlético Independiente.
La Dirección de Turismo agradece a la Comisión Directiva del respectivo club por la desinteresada predisposición ante dicha contingencia, como así también la generosa colaboración, junto a Puan Football Club y Tiro Federal, por el préstamo de caballetes y tablones que utilizaron los artesanos regionales en el lanzamiento de la Temporada Turística.