«

»

Convocan a chicas de la región para la elección de la más “Churra”, el premio es un viaje a Mar del Plata

La municipalidad comunicó que la inscripción es hasta el 25 de enero. La ceremonia de selección será el 28 en Villa Iris durante la 1º Fiesta del Churro.

La Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Turismo, invita a todas las señoritas interesadas en participar en la elección de la Reina y Princesas de la “1° Fiesta del Churro” en Villa Iris, a realizarse el día sábado 28 de enero de 2012, a partir de las 17 horas en el Polideportivo local (al aire libre), donde se podrá disfrutar de patio de comidas, paseo de artesanos, encuentro de bandas, juegos divertidos, la actuación principal Yamila Cafrune y cierre con baile popular, con entrada libre y gratuita.
El primer premio es un Viaje a Mar del Plata para la ganadora y un acompañante (3 días, con alojamiento (con desayuno), traslado (ida y vuelta) a Mar del Plata y entradas al “Aquarium”.
Las interesadas, tanto del Distrito de Puan, como de la región, deberán inscribirse de 7 a 14 horas al teléfono (02923) 498203, hasta el 25 de enero.
El atuendo sugerido es elegante – sport.