«

»

El Gobernador se reunió con una docena de intendentes y legisladores de la Sexta Sección

El gobernador Daniel Scioli se reunió ayer con intendentes y legisladores de la sexta sección electoral en la ciudad de Laprida. Allí, señaló que su gobierno sigue trabajando para llegar “con más cambios y transformaciones a cada lugar y a cada familia” del interior provincial.
Acompañado por los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Cristian Breitenstein (Producción) y Alejandro Arlía (Infraestructura), el gobernador analizó temas de agendas locales con eje en obras de infraestructura, viviendas, rutas y en relación a la matriz energética, con los jefes comunales.
“Seguiremos impulsando la pujanza de cada municipio a través de acciones concretas en esta Buenos Aires que es cada vez más grande y con más oportunidades para todos”, sostuvo Scioli acompañado por el intendente local, Alfredo Fisher.
En el encuentro en la municipalidad local también participaron los jefes comunales de Ricardo Moccero (Coronel Suárez); Marcos Fernández (Monte Hermoso); Néstor Álvarez (Guaminí); Patricia Covello (Villarino); Roberto Álvarez (Tres Lomas); Gustavo Trankels (Tornquist); y Hugo Corvatta (Saavedra).
Además, Oscar Holzman (intendente interino de Coronel Rosales); Julio Marini (Benito Juárez); Juan Carlos Pellita (General La Madrid); Javier Garcés (interino de Patagones); y los senadores Alejandro Di Chiara, Diana Larraburu y Silvia Pérez; el diputado provincial Marcelo Feliú; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; y el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero.

Fuente: Infocielo

1 comentario

  1. SARM

    ¿Y el intendente de Puan por qué no estaba? También es de la 6ta.

Los comentarios han sido desactivados.