«

»

Esfuerzo y sacrificio son las claves: Lucas Negro sigue cosechando éxitos

Este domingo, el Deportista del Año 2011 se quedó con el Triatlón de Coronel Pringles. Diez días antes, superando sus marcas de años anteriores, obtuvo el 4º puesto en el complicado Circuito de Reyes del que participaron unos 2 mil competidores.

El domingo 15 de enero en Coronel Pringles, Lucas Negro participó de un triatlón por posta, donde cada competidor realiza una actividad (Natación, Montain Bike y Pedestrismo).
Con una tarde soleada y algo ventosa, la carrera comenzó a las 16:15 horas.
Javier Sabattini (Coronel Pringles) fue el encargado de realizar la parte de natación (400 metros, aproximadamente) de nuestra posta, donde salió a la par con otro competidor, compartiendo la punta. Luego, le pasó la posta a Martín Parodi para ir por la distancia de 16 kilómetros en montain bike, quien luego me entregaría la posta a mí, donde amplío la ventaja con la 2° posta por más de 350 metros para finalizar ganando el Triatlón por más de 1:30 minutos de diferencia, con el 2° de la general.
“Por haber conseguido el triunfo nos entregaron una Copa Challenger, trofeo que está en disputa desde el 2005 y quedará en poder de quienes la ganen por dos años consecutivos o tres alternados. Es así que, de ganar nuevamente el año próximo, quedará en nuestro poder”, explicó el atleta a Todas las Voces.
El sábado Lucas estará presente en el triatlón de Puan, repitiendo la posta del año pasado en pedestrismo, junto a Poli Almeyra (Natación) y Fernando Lores (Ciclismo).