Gran desempeño de los más chiquitos del Fara en el Mundialito de Córdoba

La categoría 2001 de Puan Football Club, dirigida por el DT Leonardo Duval se encuentra en la ciudad de Villa María, participando del XII Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Copa Villa María”, que se disputa entre el 27 de enero y el 4 de febrero. La competencia convoca a planteles de todo el país y además a dos clubes del exterior: uno de Colombia y otro de Paraguay.Acompañando a la delegación local viajaron nueve familias puanenses.
María José Panis, mamá de uno de los chicos, nos hizo llegar algunas novedades acerca de cómo la están pasando:
“El clima ha venido acompañando muy bien y los chicos están felices, disfrutando muchísimo.
Respecto a lo futbolístico, nos tocó una de las zonas más difíciles, con quienes el año pasado clasificaran en el segundo y cuarto puesto, respectivamente
Hasta el momento, jugamos dos partidos. En uno ganamos 2-1 contra Belgranito (4to puesto torneo 2011).
Al segundo partido lo perdimos 3-2, fue contra San Martín de Villa María (segundo del torneo 2011) en un partido donde comenzamos ganando 2-0 con un muy buen desempeño futbolístico de los chicos. Y en el segundo tiempo, faltando 3 minutos para finalizar, empatan y ganan el partido.
Estamos todos muy emocionados y felices ya que poder darle está oportunidad a los chicos para que vean todo este despliegue y aprendan es maravilloso.
Gracias por el apoyo de todos desde Puan, se los siente muy presentes”, finalizó María José.

Participantes

El Comité Organizador de la Copa Villa María informó que los clubes inscriptos para el torneo llegaron desde diferentes puntos de la Provincia, el país y el exterior.
La nómina de participantes, de acuerdo a la información brindada, es la siguiente:
De las ligas locales: San Lorenzo de las Perdices; 9 de Julio de Pasco; Atlético Ticino; Sportivo Playosa; Asociación Española; River Plate; Deportivo Villa María; Sarmiento; Alumni; Los Olmos de Villa Nueva; Escuela San Nicolás; Deportivo Argentino; Los Leoncitos; Deportivo América; Gimnasia de Ballesteros; Central Argentino; Los Campeadores; El Santo; San Martín; Belgranito/TF; El Porvenir y Leandro N. Alem.
Córdoba: Huracán de Las Isletillas; Sarmiento de Idiazábal; CAFIJ de General Deheza; Alianza de Carrilobo; Argentino de Bell Ville; Deportivo Municipal de Toledo y Sarmiento de Alejo Ledesma.
Buenos Aires: Los Santos de Merlo; Atlético River de Pergamino; Banco Provincia de Pergamino; San Martín del Valle de San Nicolás; Club Atlético Mitre de San Pedro; Club Nueva Alianza de La Plata; El Linqueño de Lincoln; Puan Foot Ball Club; Club Atlas; Cultural Ing. Raver de Los Cardales; Inter FC de Monte Grande; Círculo Italiano de General Villegas; Atlético Rivadavia de América y Mika FC de Garin
Santa Fe: Unión de Casilda; Atletico Argentino de Rosario; Sur Bar de Cañada de Gómez y Club Unión de Alvarez
San Luis: Sportivo Mercedes; EFI La Toma, Club Unión y Porotitos de Villa Mercedes.
Misiones: Guaraní A. Franco y Escuela Deportiva Gurises.
Chaco: Atlético Charata e Independiente de Tirol.
Tucumán: Escuela El Manantial y Argentino del Norte.
Catamarca: Escuela de Fútbol Fiel y Esperanzas Recreinas.
Chubut: Barraca Central de Puerto Madryn. Salta: Escuela de Fútbol Villarreal. Río Negro: Esc. Maracacinho de 5 Saltos.
Neuquén: Centro Deportivo G. Alvarez.
Formosa: Sportivo Clorinda.
Exterior: Sport Junior Cúcuta de Colombia y Nihonn Gakko Sport de Paraguay.