«

»

Intensa gira turística para promocionar la Fiesta del Churro

La Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Turismo, se encuentra realizando una gira turística con folletos y afiches de la “FIESTA DEL CHURRO” que se realizará el día sábado 28 de enero, desde las 17Hs., en el Polideportivo Municipal de Villa Iris, con la actuación principal de Yamila Cafrune.
La semana pasada se promocionó en la Provincia de La Pampa, con muy buena recepción, en las localidades de: Jacinto Arauz, San Martín, Bernasconi, Colonia Santa Teresa, Guatraché, Gral. Campos, Macachín, Doblas, y Alpachiri. Durante esta semana se entregarán publicidades en localidades del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires (Chasicó, Suárez, Pigué, Médanos, entre otras).
Además, se están realizando notas en radios AM y FM de la región con el mismo objetivo.
La promoción y difusión de los eventos del Distrito es una de las prioridades que establece el marketing turístico ya que, a través de estas giras, se logra persuadir al público objetivo para que nos visite, además de mejorar la identificación del mismo.
El evento lleva ese nombre de acuerdo a tres reuniones llevadas a cabo con las instituciones locales, convocadas por la Municipalidad de Puan, con la idea de realizar una fiesta para el verano de esta localidad que no se hiciera en ninguna otra parte de nuestro extenso país, que sea única… Tal es así, que, en conjunto, se buscaron diferentes alternativas, y del consenso de los representantes de las instituciones surgió: “la Fiesta del Churro”.
Se podrá disfrutar de juegos y concursos para participar en familia, piletas, elección de “la más churra”, grupo folclórico “Desde el Alma”, malambo de bombos de La Pampa, artista principal: Yamila Cafrune.
Luego todo el rock con “Peligro Baden”, “Cqaces” y “Los Patanes” y cierre con Disc Jockey toda la noche
Además: Patio de comidas a cargo de las instituciones y paseo de artesanos regionales y locales. Entrada libre y gratuita.
Más información en el facebook de: “turismo municipalidad de Puan” o
www.naturalmentepuan.gov.ar