La Dirección de Turismo mostró su stand en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

(Prensa Municipalidad de Puan) La Municipalidad estuvo presente en la Fiesta más importante del Distrito de Puan, con un stand de la Dirección de Turismo ofreciendo información sobre los recursos turísticos que posee el Distrito, con un living armado para realizar notas en medios de prensa, y un TV LCD que proyectaba un video con imágenes del hotel que se construirá en la Laguna de Puan.
Dicho stand invitaba a los visitantes a completar una encuesta con datos como: procedencia, cantidad de días que se quedaba en la Fiesta, si era la primera vez que venía a Puan, etc. para poder focalizar el trabajo estadístico que se viene realizando.
Las personas que accedían a responder, participaron del sorteo de una completa canasta con productos regionales, resultando ganador el Sr. CLAUDIO SANDOVAL de la ciudad de La Plata.
Además, estos sorteos permiten que el público deje su e-mail, para poder así incrementar la base de datos y promocionar por esta vía directa a nuestro Distrito.

Medioambiente
El OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) también tuvo un stand informativo sobre separación de residuos sólidos domiciliarios, en relación al trabajo de concientización que el Área
de Medio Ambiente de la Municipalidad de Puan está realizando con respecto a la Planta de Residuos Sólidos a instalarse en la localidad de 17 de Agosto.
La carpa tenía 18 mts. de largo, para poder resguardar a los artesanos regionales que no podían exponer al aire libre. Un total de ocho stands se pudieron visitar en esta carpa Municipal.