La Peatonal Darregueira se prepara para una nueva edición

Los bahienses de Plan B estarán en Darregueira

(Prensa Municipalidad de Puan) Luego del éxito de la primera Peatonal, comenzamos a palpitar la 2° entrega de este clásico del verano.
-Danzas Alemanas con el Grupo de Danzas local “Así baila nuestra gente”.
-Rock Nacional a cargo de “Plan B”
-La música de Pablo Egert
-Y el cierre a todo tango con la voz de Pablo Gibelli, acompañado por una bailarina de flamenco.
Además: Feria de artesanos y patio de comidas. Domingo 22 de enero, 21horas. Peatonal Darregueira 2012.
Municipalidad de Puan… juntos podemos.

Comenzó el ciclo “Verano Musical” en Puan

El clásico de todos los veranos en Puan, denominado “Verano Musical”, comenzó el sábado 14 de enero, en el Balneario Municipal, con singular éxito, teniendo en cuenta el marco de público que se dio cita y la calidad interpretativa de dos bandas que se presentaron sobre el escenario: Plan B y Grupo Universitario.
De esta manera, la Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Turismo, inició una serie de espectáculos musicales gratuitos donde se lucen los cantantes y bandas locales y de la zona.
La velada tuvo un magnífico arranque a través de las distintas canciones que interpretaron “Plan B”, banda de Bahía Blanca cuyo vocalista es de Punta Alta. En el cierre del show, se presentó “Grupo Universitario”, quiénes también deleitaron al público.
Durante el espectáculo estuvo presente el Intendente Municipal Cr. Facundo D. Castelli quién, junto a la Directora de Turismo Lic. Cora Lía Biondini, tuvieron la posibilidad de dialogar con los artistas y los vecinos en general.
En un marco ameno y familiar, se desarrolló la primera cita de las seis programadas por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puan.
Aprovechamos la oportunidad para invitarlos para el día 21 de enero, a las 16Hs., al Triatlón – Desafío Puan- 1 Km. Nado, 30 Km. Ciclismo y 8 Km. Pedestrismo.