La Presidenta fue dada de alta

Se descartó la presencia de células cancerígenas.

Fue el comunicado más esperado. La expectativa del alta se mantenía en vilo desde anoche. Finalmente, Alfredo Scoccimarro, vocero presidencial, subió al escenario a informar el alta de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner y a dar una noticia inesperada: un giro en el diagnóstico.

El agradecimiento del Director del Hospital Universitario Austral, con ocasión del alta médica de la Presidenta

El Lic. José Luis Puiggari, director general del Hospital Universitario Austral, dio un breve discurso en ocasión del alta de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
El Consejo de Dirección del Hospital Universitario Austral –institución sin fines de lucro– agradece a la Presidencia de la Nación la confianza depositada para atender a la Señora Presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
También al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a la Municipalidad de Pilar y al personal de seguridad, que colaboraron activamente durante estos días.
Gracias a las diversas organizaciones políticas, instituciones, empresas y vecinos que se hicieron presentes para expresar públicamente su apoyo y afecto.
Agradecemos a los periodistas y medios de comunicación, que supieron acompañar la difusión de su estado de salud.
Queremos expresar nuestro reconocimiento al Dr. Pedro Saco, al cuerpo médico, enfermeras, técnicos y personal que colaboraron en su atención y lo hicieron con calidad profesional y calidez humana, y a todos aquellos que, con su trabajo habitual, permitieron que la atención se desarrollara con serenidad y normalidad.

Lic. José Luis Puiggari
Director General