Lucas Negro participó del Circuito de Reyes y estuvo entre los mejores

El jueves 5 de enero por la noche, el atleta local Lucas Negro logró su mejor perfomance desde que participa en la 54° Edición del Circuito de Reyes.
La prueba fue en la ciudad de Bahía Blanca y contó con unos 2100 participantes en la carrera central, al tiempo que una enorme cantidad de gente alentaba a los corredores en las calles.

“Conseguí un meritorio 4° puesto, la mejor ubicacion que he conseguido en las 4 ediciones que participe: 2002 9°, 2003 5° y 2008 10°”, relató.
Tambien hay que destacar que quienes estuvieron por delante de Lucas, se dedican profesionalmente al atletismo. “Es decir, viven de esto y para esto. Estoy muy contento por haber realizado una gran carrera, a pesar de no haber podido entrenar bien los 15 días anteriores a la competencia, y por haber quedado a tan solo 30 segundos de José Luis Luna, ganador de 13 ediciones de esta carrera.
Si tengo continuidad y logro conseguir más apoyo, este año podré obtener grandes cosas”, señaló.
Y anunció que este fin de semana, el 15 de enero estará participando en un Triatlón a realizarse en Coronel Pringles con modalidad por postas.
“El 21 de enero estaremos realizando nuevamente la posta ganadora del Triatlón de Puan 2011, con Poli Almeyra (Natación), Fernando Lores (Ciclismo) y yo (pedestrismo), donde trataremos de repetir el triunfo del 2011”, concluyó.
Para ver la clasificación final del Circuito de Reyes, hacer clic en el siguiente link