«

»

Rodeado de un espléndido paisaje: Comenzó el verano musical en Puan

Con una tarde magnífica que invitaba al paseo y a las actividades al aire libre, los puanenses disfrutaron de un sábado a puro sol y música en el Balneario Municipal.
La llegada de la gente comenzó mucho antes de las 19, horario en el que se había pacto el inicio de los espectáculos.
Algunos llegaron solos, otros en pareja y no faltaron los numerosos grupos de amigos. No importaba cuántos ni cómo, porque la consigna era pasarla bien.
Sombrillas, reposeras, equipos de mate y algún chapuzón de por medio, fueron parte de la previa para comenzar a palpitar esta primera jornada del verano musical.
La banda “Plan B” de Punta Alta abrió el sábado interpretando covers con los clásicos del rock nacional e internacional.
Luego se presentó el Grupo Universitario, formación integrada por Daniel Arrúa en guitarra y voz, Mario Jarque en batería, percusión y voz y Vicky Clair en voz.

Una gran incorporación

Vicky Clair desde hace poco más de un año reemplaza a Itatí Rial, quien fuera vocalista histórica del Grupo y se fuera con la idea de seguir su camino con su propia banda.
El sábado, Clair demostró estar a la altura del nivel del Grupo, desplegando una gran ductilidad en cada interpretación, con un gran manejo de la voz, saliendo airosa luego de cantar temas difíciles como los de Whitney Houston o Mariah Carey
La historia de este conjunto bahiense comenzó a escribirse en el año 1985 en el Club Universitario de esa ciudad, lanzándose a partir de allí a una exitosa carrera interpretando cobres de los grupos más afamados, clásicos y actuales.
Luego de completar una nueva visita a nuestra ciudad, ofrecieron su repertorio y nos hicieron disfrutar una vez más de su música y su talento.