Se presentaron los espectáculos de la Peatonal Darregueira 2012

(Prensa Municipalidad de Puan) Hace instantes, el Intendente Municipal Cr. Facundo D. Castelli, junto a la Delegada Municipal Lic. Vanina Dietrich y a la Coordinadora de Cultura Ángeles Viñao, ofrecieron una conferencia de prensa para presentar los espectáculos programados para la Peatonal Darregueira, edición 2012.
En primera instancia, el Jefe Comunal aclaró que, además de los espectáculos programados, habrá patio de comidas y feria de artesanos como todos los años. A su vez informó que, en caso de mal tiempo, las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Darregueira.
Acto seguido, la Coordinadora de Cultura detalló las presentaciones artísticas para la Edición 2012 de la Peatonal Darregueira, a saber:
15/01: Los Jilgueros, Peña Pampa y Cielo y Grupo Universitario con dos
bailarinas.
22/01: Plan B, Pablo Egert y Pablo Gibelli con una bailarina de flamenco.
29/01: Los Caimanes, Los Cqaces y Cable a Tierra.
05/02: Julio Buznego y Control Z.
12/02: Los Mosquitos, Alexis Muller y Pepe Migliorisi.
19/02: Grupo Zafari, Batucada, Concurso de Carrozas, Desfile de
Máscaras y Elección de la Reina de la Peatonal.
Un tema importante a destacar es que esta gestión municipal, por la buena predisposición de la gente de Darregueira, consiguió como premio para la joven ganadora una estadía en Bariloche junto a un acompañante.
A su vez se entregarán 1°, 2° y 3° premio a las carrozas, $2500, $1500
y $500 respectivamente.
Por supuesto se aclaró que el cronograma está sujeto a modificaciones.
Por otro lado el Intendente Municipal aclaró que, con la finalidad de
jerarquizar los espectáculos en cada nueva edición, este año, tanto en
Puan como en Darregueira, se invirtió una suma que ronda en los
$80.000.
Además se recordó a las instituciones que mañana miércoles 11 de enero, a las 20:30Hs., en el Centro Cívico de la localidad, se realizará una reunión con la finalidad de organizar el patio de comidas, el desfile de carrozas y la elección de la reina de la Peatonal.
La propuesta de esta gestión municipal es que de a poco las instituciones se involucren cada vez más con una fiesta que es de todos porque JUNTOS PODEMOS!!!