UN CHISTE QUE NO ES CHISTE!!!!

Queridos vecinos de Puan y lectores de Todas La Voces en general, quisiera no tener que estar haciendo esto público pero de verdad siento que no lo puedo dejar pasar.
El sábado pasado al regresar de las piletas del Aero, me ducho normalmente y al enjuagar la malla en el lavamanos de mi baño veo que el agua salía de color verde…al igual que en todas las canillas de la casa.
Esperé al otro día por si se trataba de algún problema con la entrada de agua al tanque…
El domingo al despertar lo primero que hice es ver si algo había cambiado, y para mi sorpresa el agua seguía saliendo de un color tan verdoso como si sacáramos un vaso de agua de una laguna…
Llamé a una persona para que me revisara el tanque, cosa que no pudo realizarse hasta el lunes a la mañana…
Ya lunes, estando en mí trabajo vino la persona que estaba revisando mi tanque y me dejo HELADA con estas palabras: CAROLINA TE SABOTEARON EL TANQUE, LO QUE TIENE NO ES SUCIEDAD, ESTABA ABIERTO Y ES PINTURA LO QUE TIENE DENTRO.
Si, así como lo leen, hubo quién subió a mi techo, destrabó la tapa del tanque de agua, la quitó y derramó una considerable cantidad de pintura dentro.
¡Mientras algunos cuidamos el agua como un tesoro, otros se dedican a hacer estas cosas!
¡Vivo con mi hijo!, ¡consumimos el agua que viene del tanque!
Me quedo llena de indignación y preguntas: ¿QUIÉN PUDO HABER HECHO ESTO? ¿EN QUÉ MOMENTO? ¿POR QUÉ MOTIVO?
Por supuesto hice la correspondiente denuncia y les pido que si alguien vio algo se comunique conmigo para juntos poder colaborar con la labor policial.
Lo comparto porque no sabemos si fue intencionalmente hacia mi persona o si fue un tanque al azar y justo me pasó a mí…
Lo único que les puedo decir es que me angustia mucho saber que haya personas que sean capaces de hacer un daño así, con el agua, con la SALUD no se juega, SI ESTO FUE UN CHISTE … SE PASÓ DE CHISTE.

MARIA CAROLINA CAIONI
D.N.I. 24.152.392

2 comentarios

    • Teresa on 17/01/2012 at 22:45

    Adhiero a tus comentarios, con la salud de las personas no se juega!!! y respecto al agua… Inconciencia!!! EDUCACIÓN!!!

    • Nancy E.CHuliver on 18/01/2012 at 01:14

    Lamentablemente hay personas con una inmadurez cerebral de un índice global que no les alcanza el mundo para dar la vuelta y son todo desperdicios de idiotas!!!!!y se ve que están muy….pero muy al reverendo “pedo”….madurando a quién le toca la dañiñada de turno-Ojala los encuentren y les hagan hacer trabajos comunitarios con un buen cartel que diga- “yo fui el vivo que eche pintura en el tanque de mi vecina”….si los agarran no les aflojen!!!!que aprendan lo que es el agua….conservarla….y saber que dónde terminan sus derechos comienzan el de los demás!!!!

Los comentarios han sido desactivados.