Vencimientos de Tasas Municipales

La Municipalidad de Puan informa el vencimiento de las siguientes tasas municipales:
Barrido y Limpieza – Cuota 01/2012 – Vto.: 12/01/2012
Seguridad e Higiene – Cuota 01/2012 – Vto.: 12/01/2012
Alumbrado Público – Cuota 01/2012 – Vto.: 12/01/2012

Comunicado de la OMIC
La Municipalidad de Puan, por medio de la O.M.I.C (Oficina Municipal de Información al Consumidor) solicita a todos los comerciantes la exhibición de los precios en frutas, verduras y carnes. De no acatar dicho pedido, nos veremos obligados a aplicar multas. Con su colaboración evitaremos malos entendidos y enojos de los consumidores.

Casilla de Castración en Darregueira
La Municipalidad de Puan, por medio del Área de Inspección, informa que la casilla de castración atenderá en la localidad de Darregueira el día jueves 12 de enero de 2012, en la Plaza de dicha localidad (frente a la Delegación Municipal), a partir de las 13,30 horas. Solicitar turnos al T.E. 02924 – 412841.

Tareas en el Museo Municipal Ignacio Balvidares de Puan
La Municipalidad de Puan informa que los museos son centros de irradiación de cultura que nos enseñan a conocer el legado eterno de la humanidad a través del tiempo, pero la función del Museo excede a su exposición permanente de las colecciones. En él se desarrollan otras tareas específicas, como lo son la investigación, la difusión y conservación del patrimonio histórico y cultural de los puanenses. Por ello en estos momentos se están llevando a cabo trabajos en el sector de reserva del MIB (sótano), tendientes a controlar la entrada de humedad para lograr un correcto mantenimiento de los objetos allí depositados.
Una vez terminada la obra se procederá a reorganizar este sector, por lo que realizará las actualizaciones del inventario de objetos donados y en calidad de préstamo; como así también se dará de baja material que, por razones de deterioro, no pueden ser restaurados.