«

»

Carta de lectores

Hola Carmen Repetto, soy Saúl Arcucci, un ex militante de la juventud peronista de PUAN, esa juventud que usted por creerse más peronista que Perón vivía echándonos.
En esta oportunidad quiero contestar la carta que publicó usando su nombre pero que se la redactaron seguramente por pedido de quien no se anima a dar la cara, con respecto a los sectores representativos del peronismo que estuvieron de acuerdo. Quiero contarle que el secretario de la presidencia de la nación me parece que es algo más que representativo, ya que es el secretario de la presidencia de la Nación.
Ahora yo le pregunto a usted qué es más peronista que todos los peronistas ¿dónde estaba cuando Astorga puso como candidata a la diputada Richmond?, yo a esta señora nunca la vi en la Unidad Básica, ni militar, es más me atrevo a decirle que todavía no se afilió cosa que ya comprobé, y a usted no la vi pidiendo explicaciones en los medios.
Con respecto a las cosas que se hacen a espaldas, yo nunca vi que su diputada diera explicaciones cuando trataba de llevar a Facundo al Sciolismo (Duhaldistas, De Narvaes, Moyano), como tampoco cuando el actual presidente del consejo partidario (que dicho consejo esta en acefalía, no nos engañe señora con este verso), le ponía otra lista a los candidatos del PJ para pagar favores políticos al Duhaldismo.
Yo creo que quien no merece llamarse así como usted dice en la carta, es quien se sienta a hablar los destinos de PUAN con tipos que se hacen llamar compañeros y están con causas abiertas ante la ley, ensuciando a todo el peronismo, y que él piensa que representa, no en mi caso y en el de muchos mas compañeros.
No entiendo como usa el nombre de su padre para esto y se da vuelta y se reúne con supuesto dirigente que vuelvo a insistir, que está procesado por la ley, no le parece que a su padre le molestaría más un procesado, que utilizó las bases peronistas para provecho propio que una persona que ve que el distrito de PUAN puede crecer gracias a esta forma conjunta de trabajar, entre un partido vecinalista y el proyecto nacional.
Y por último señora si hay alguien que está al tanto de esto, es nuestra presidenta, o todavía no se da cuenta ¿por qué están tan nerviosas las personas que la mandaron a sacar esta carta? No pueden dar la cara por jugar siempre a espaldas de la militancia, con sectores opuestos a la conducción de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Esta carta que usted supuestamente redactó, es poco elocuente ya que si hay que pedir explicaciones de traición, usted más que nadie, las debe dar. Ya que se jacta de muy peronista, y es la primera que tendría que haber pedido la renuncia del presidente del consejo de partido por estar procesado por la ley hace ya muchos años, pero en vez de eso, usted sigue y seguirá intentando hacernos creer, que Astorga y sus socios, sigan dirigiendo los destinos políticos del distrito de Puan ¿esa dirigencia quiere usted?, yo y muchos más no.
Señora, en PUAN nos conocemos todos y ya sabemos quién es quien, no nos rasguemos las vestiduras, porque tampoco la vi quejarse cuando los fiscales de el candidato que usted y Astorga apoyó, AMATO, reponían las boletas de Duhalde.
Todos en Puan sabemos que quien le escribió la carta esta, es la misma persona que le hizo entrar a familiares suyos a trabajar, por lo cual, debe responder el agradecimiento con obsecuencia y pisoteando el legado de su padre, invocándolo para defender a un seudo dirigente que encima esta procesado. Señora yo no me olvido de todo esto que usted defiende a espaldas de la militancia por beneficios propios.
Un fuerte abrazo peronista pero no estoy a sus órdenes ni a las del consejo del partido.
Nosotros queremos ver crecer al distrito de PUAN y lo estamos haciendo de la mano de la presidenta, que es la conductora máxima de nuestro partido.

Saúl Arcucci

DNI:23130215

1 comentario

  1. Aclaración

    Aquellas personas que deseen dar su opinión sobre los mensajes publicados en la sección “carta de lectores” deben hacerlo a [email protected] dejando nombre, apellido y DNI
    Gracias

Los comentarios han sido desactivados.