El Fara define a sus hombres para enfrentar a Tiro Federal

Hoy lunes, el local viajará a la ciudad de Bahía Blanca para enfrentar, desde las 20:30 horas a Tiro Federal, en el estadio Onofre Pirrone.
Esta nueva jornada, correspondiente al Torneo Argentino C, completará la 6º fecha (3º de la segunda rueda), de la Zona 26.
Conforme la designación del Consejo Federal, el árbitro Oscar Díaz (Río Colorado) será el encargado de controlar el cotejo. Lo secundarán Rubén Vallejos y Jonathan Luciague.

Horacio Azzolini contará con los retornos del lateralista David Gerbaudo y del mediocampista Juan Félix Blanco. No estará el polifuncional Carlos Valle, quien atraviesa una suspensión.
El equipo puanense que saldrá al campo de juego será: Juan Martín Ibarra; Luciano Distel, Cristian Dini, Rodrigo Barriada, David Gerbaudo; Lucas Geist, Juan Félix Blanco, Lucas Costa Biondi, Fernando Lucas; Gonzalo Gil y Juan Manuel Ibarra.

En Tiro hay varias dudas

La formación de Tiro en su visita a Puan (5/02/12)

El DT Gustavo Echaniz probó la condición física del volante Facundo Schmidt y del atacante Iván Catani, a quienes pensaba otorgarles descanso teniendo en cuenta la clasificación asegurada para la próxima instancia de la competición de ascenso.
Igualmente, el entrenador aurivioleta continuará con la rotación del plantel y realizará modificaciones respecto del equipo que viene de derrotar a Peñarol, en Pigüé, por un ajustado 3-2.
No se alistarán los defensores Agustín Lozza y Sebastián Mancinelli, como así tampoco el mediocampista Franco Lefinir, ni José Mosqueira (rescindió).
Por otra parte, regresarán a la titularidad Damián Leobono y Santiago Fernández, quien cumplió la suspensión de dos jornadas por la tarjeta roja que recibió precisamente ante los puanenses en el cotejo de la primera ronda.
Matías Martín encabezará la delantera y el arquero Mauricio Díaz reemplazará a Gastón Lezcano, expulsado en el duelo ante Peñarol de Pigüé.

Iván Catani podría estar mañana entre los once

El volante ofensivo Martín Álvarez Cortina continuará entre los once, al igual que Emanuel Tamalet.
Los once serían Mauricio Díaz; Jonatan Auday, Matías Schvartz, Santiago Fernández, Matías Pentcheff; Facundo Schmidt o Jonatan Kippes, Damián Leobono, Emanuel Tamalet, Martín Álvarez Cortina; Matías Martín e Iván Catani o Diego Molina o Manuel Ehulech.

Un descanso en la práctica de T. Federal
Juan Manuel Ibarra entre dos defensores bahienses
El aurivioleta ante Alem

Vista nocturna de la cancha de Tiro

Las Tribunas del Pirrone

(Agradecemos las fotos a Mauro Giovannini de www.clubtirofederal.com)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.