El intendente Castelli viajó a La Plata por audiencias

Ayer jueves 2 de febrero, el Intendente Municipal Facundo D. Castelli, viajó a la ciudad de La Plata con la finalidad de reunirse con funcionarios provinciales.
En primera instancia la audiencia fue con el Jefe de Gobierno del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Lopilato, para tratar temas pendientes que tiene el Ministerio con el Municipio, además de obras tales como: energía, viviendas, cloacas, agua potable y asfalto. El Jefe Comunal fue acompañado, en este caso, por la directora de Obras Públicas Ing. María Silvia De Ávila.
A su vez, la directora de Promoción Social de la Municipalidad de Puan, Lorena Gottau, estuvo reunida con el jefe de gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Pernicone. Los temas tratados fueron: Programa Envión, otros programas vigentes y la colaboración del Ministerio con la
Municipalidad de Puan.
En esta ocasión también se gestionaron audiencias para los próximos días con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y sus respectivas subsecretarías.