Este domingo se realizará el 9° Encuentro de Jubilados en Puan

Municipal 01/02/2012 . Hora: 09:29 . Lecturas: 0

La Municipalidad de Puan, a través de las Direcciones de Turismo y Deportes, informa que el domingo 5 de febrero, desde las 10 de la mañana, se llevara a cabo el 9° Encuentro de Jubilados en el Balneario Municipal, con la actuación de Juan Carlos Mendoza y sus teclados y Grupo Fabián y la voz de Silvina de Coronel Suárez. Además habrá sorteos, juegos, visitas guiadas y la elección del Rey y la Reina, por lo tanto se solicita a las instituciones puanenses que estén interesadas en los patios de comidas comunicase al Teléfono 02923 – 498-203 hasta el mediodía del miércoles 1 de Febrero.

Gran Baile de Carnaval en el Paraje La Tigra Una velada de carnaval se realizará el próximo sábado18 de febrero a partir de las 23 horas, en el Paraje La Tigra (entre 17 de Agosto y Villa Iris); amenizado por Danny Brandizz y su conjunto. Habrá servicio de cantina, venta de tortas y pasteles, las entradas serán populares, mesas gratis. Organiza Cooperadora Escuela Nº 16 y Club La Tigra. Relevamiento del Museo en Azopardo

La Municipalidad de Puan informa que, continuando con el relevamiento y digitalización de fotografías antiguas, próximamente el fotógrafo Christian Delgado estará trabajando en la localidad de Azopardo. Se trata de un proyecto que, desde el año pasado, el Museo Municipal Ignacio Balvidares lleva adelante a fin de constituir una fototeca a nivel distrital. Existen registros fotográficos de la vida familiar, de los comercio, de la actividad deportiva, de tareas rurales, de acontecimientos sociales que se deben conservar, ya que las fotografías son un eslabón con el pasado que aportan valiosa información para la reconstrucción de la historia.

 
Comentar esta nota