Fabián Pérez: una cara nueva en el TC del Sudoeste

El motor del Ford Falcon es atendido por el puanense Ramón Keegan

Tras haber sido gran protagonista en los últimos torneos de la F1 Bonaerense, el treslomense Fabián Pérez se estará sumando durante esta próxima temporada al TC del Sudoeste, con el Ford Falcon que perteneciera a Federico García Buhlman. Pérez ya estuvo girando antes de fin de año sobre esta unidad, y ahora espera con ansias su debut en la categoría.
“Sobre fin de año me contacte con Federico y llegamos a un acuerdo para comprar el auto. Pude hacer una prueba antes de fin de año para ver como andaba el auto y la verdad es que me gusto mucho; lógicamente, es un auto totalmente distinto a lo que yo venía corriendo y es por eso que vamos a tomarnos las cosas con calma, porque este año va a ser de adaptación para nosotros” comenzó explicando Fabián Pérez en esta entrevista.
Pérez será el primer piloto en representar a Tres Lomas en la categoría, una ciudad muy fierrera que vive el automovilismo de una manera especial, ya que cuenta con varios pilotos distribuidos en las divisionales del Prokart y de las categorías ACAS: “La gente se acercó a ver el auto y hay varios pilotos que se han interesado en esta categoría. Hoy correr en tierra se ha vuelto algo costoso y con el problema de la sequía es complicado correr en un circuito que esté en condiciones óptimas. Para nosotros es todo un desafío, pero estamos muy entusiasmados” destacó Pérez.
Acerca de la atención del auto, el treslomense indicó que “en cuando al chasis ya está listo para ponerlo en pista, se realizó una revisión completa y se aprovechó para hacer algunos trabajos de pintura. El motor está en los talleres de Ramón Keegan, él ya está trabajando y en los próximos días ya estaríamos en condiciones de estar sumándonos a las primeras pruebas comunitarias”.

Mauro González – Prensa – TC del Sudoeste

Formula 3 CV. Primeras novedades de la temporada

La fecha del inicio de la temporada se aproxima y comienzan a generarse novedades dentro de la categoría. Mientras algunos trabajan para acondicionar sus unidades otros tratan de buscar algún auto para encarar la temporada, uno de los casos es el de Matías Alonso, luego de su debut en la especialidad en la ultima sita del año 2011, el Alonso Competición quedo muy entusiasmado con la categoría es por eso que luego del receso se abocaron a estudiar la posibilidad de tener su propio auto por tal motivo se barajan algunas alternativas de los autos que están a la venta, de no concretarse ninguna operación se buscara alquilar alguna unidad, la idea es participar desde la primera competencia del año.
Juan Sportelli tiene su auto totalmente desarmado, (ver Foto), el propio piloto descascaro todo el interior y el recinto del motor para volverlo a pintar, el motor y la caja fueron llevados la semana pasada al taller de Carlos Ruggeri para su revisación. El piloto bahiense Carlos Pérez, no estaría tomando partes de las competencias de este nuevo campeonato, el motivo se debe a que Carlos se independizo laboralmente y encaro un proyecto propio.
Otro que esta complicado es Ignacio García, el pigüense tiene su auto en venta o alquiler sin la atención en pista.
Quien estará retornando es Emiliano Krieger, el buen piloto de Pigüe ya esta abocado a realizar las modificaciones reglamentarias de su auto, recordamos que sus ultimas actuaciones las realizó con la anterior reglamentación.
A medida que nos acerquemos al comienzo del campeonato serán muchas más las noticias de la categoría espectáculo.

Daniel Arrué – Prensa Formula 3CV

1 comentario

    • Alejandro on 15/02/2012 at 13:20

    Casado con una puanense el muchacho… lo mejor para esta temporada.

Los comentarios han sido desactivados.