Fórmula 3 CV: El puanense Juan Manuel García analizó el comienzo de una nueva temporada

Deporte motor 16/02/2012 . Hora: 15:48 . Lecturas: 0

Una de las incorporaciones que tuvo la Formula 3CV Tipo 1.4 durante la temporada 2011 fue la del puanense Juan Manuel García, por tal motivo nos contactamos con el, para que nos de su parecer de su primera temporada en la especialidad y como será la 2012.

-¿Qué balance hacés de tu primera temporada? -El balance del año pasado creo que fue muy bueno, me lo tomé muy tranquilo para poder aprender, la incorporación a la categoría me sirvió para aprender y divertirme; este año lo vamos a encarar con más seriedad, para poder obtener mejores resultados considerando que me faltan muchas vueltas arriba de un Citroen.

-¿El rendimiento del auto se puede mejorar, ya se estás trabajando para esta temporada? -Con la prestación del auto estoy muy conforme, es una máquina que no pierde rendimiento y por suerte no se para nunca. Le estamos haciendo unos cambios de amortiguación, llantas, pintura y como siempre revisando todo para que no se caiga. El encargado del motor es Ramón Keegan de Puan, que me hizo un motor bárbaro, y en el chasis trabaja Jorge González de Espartillar (el actual campeó de la categoría), la verdad les puedo asegurar que cuando le hace algo al auto te das cuenta que la tiene re clara porque cambia del día a la noche, a eso hay que sumarle lo que hacemos con mi viejo, mi hermano y Franco en el taller, no le sacamos los ojos de encima.

[caption id="attachment_12998" align="alignright" width="300" caption="Juan Manuel en el podio"][/caption]

-¿Como a repercutido en Puan tu participación en la categoría? -La verdad que estoy muy contento con la gente de Puan, me están dando una mano bárbara con las publicidades estoy muy conforme y agradecido.

-¿Que le dirías aquellos pilotos que tienen intenciones de incorporarse y todavía no se decidieron? Para aquellos que están por arrancar, yo como debutante, les digo con pocas palabras "donde das unas vueltas no te querés bajar más" y que se animen, es una categoría para aprender, que da muy buen espectáculo, se van a divertir mucho, y sobretodo no se van arrepentir.

Juan Manuel, estará desde la primera fecha de la temporada y tratará de bajar el número seis de sus laterales que le toca lucir en este torneo.

Curso de Oficiales de Pista

El Bahía Blanca Automóvil Club, informa que a partir de hoy y hasta el lunes 27 de febrero se encuentra abierta la inscripción para Oficiales de Pista con orientación a oficiales deportivos. El curso constara de 12hs divididas en tres sábados, las clases se darán en las instalaciones de la institución y el único requisito es ser mayor de 18 años. La inscripción es totalmente gratuita y los interesados deberán realizarla en la secretaria del club de 19 a 21hs, en Mitre 364.

Postergación

El Bahía Blanca Automóvil Club, informa que la primera cena del calendario 2012 programada para el 23 de Febrero del corriente año, fue cancelada hasta nuevo aviso, por razones de fuerza mayor.

 Daniel Arrué - Prensa BBAC y Fórmula 3 CV

Noticias relacionadas
Comentar esta nota