Lucas Negro corrió en Santa Rosa y estuvo entre los mejores del país

En la capital pampeana, el atleta puanense volvió a tener un gran desempeño. Terminó cruzando la meta tan solo dos segundos después que el Campeón Nacional.

La competencia denominada “1° Milla Urbana Hilta”, fue un nuevo desafío en la exitosa trayectoria del deportista local.
En la carrera, auspiciada de Supermercado Hilta, organizada en Santa Rosa (La Pampa); Lucas obtuvo la cuarta colocación en la Clasificación General y la tercera en la Categoría de 20 a 34 años.
“Hubo un excelente nivel, ya que el ganador es el actual N° 3 del ranking argentino en la distancia de 1.500 metros y el 2° es el Campeón Nacional (y representante Argentino en el último Sudamericano) de 800 metros.
Además, estoy muy satisfecho porque pude superar a atletas a los que antes nunca había podido aventajar. Tal es el caso de los hermanos Barroso (San Luis), quienes quedaron en el 5º y 6º puesto, respectivamente.
Estoy muy feliz por la forma en que corrí, porque quedar a tan solo 2 segundos del Campeón Nacional, me da confianza y fuerza para seguir adelante, pensando en que estoy muy cerca de los mejores atletas del país.
Le agradezco a todos mis sponsors, ya que con el apoyo de ellos puedo viajar a competencias importantes, tanto para mejorar mi rendimiento deportivo como para representar a Puan en cada uno de los lugares donde voy”, señaló Lucas.