«

»

Respuesta a carta de lectores

Hola Saúl Arcucci, soy Horacio Pacheco, militante peronista. Yo creo que tu capacidad de expresión no te da derecho alguno a menospreciar el sentir de un militante, que si, tal vez, si, recibió ayuda para expresar correctamente su sentimiento y el de varios, ante esa situación. Pero puedo asegurarte que nadie pone palabras en su boca o tal vez creas que por no tener un titulo universitario, porque como vos decís en Puan nos conocemos todos y por ese motivo no tenga derecho a expresar su sentir, que puedo asegurarte es el de muchos compañeros más.
La llegada de la Sra. Analía Richmond a la vida política creo que seguramente no lo leíste en ningún lado verdad?, porque ella lo dijo muchas veces.
Ahora bien entiendo por tus escritos que la diputada para vos ignota, manejaba como títere al intendente electo por el 49% de los votos, que dicho sea de paso no es un novato en la administración municipal, además de tener mucha gente calificada dentro del partido al cual representa dándole sugerencias y consejos de lo que de lo que debe hacer o no. Que tenias que llegar vos a salir en defensa y orientarlo en la alianza que debía realizar y así tratar de conducir el municipio de Puan
Así que ahora sos kirchnerista de la primera ola, yo pensé que vos acompañaste a tu hermano cuando se jugó por Rodríguez Saa. Tal vez me equivoqué.
Carmen Repetto yo y muchos compañeros más apoyamos el gobierno nacional y popular que encabeza nuestra compañera Presidente Cristina Fernández de Kirchner.
No creo haber leído nunca o escuchado, que vos hayas pedido la cabeza del consejo partidario. O es que dejaste de ser militante.
Vos debes creer que sabes lo que se siente tener un familiar desaparecido, yo creo que no tenés la más pálida idea, porque el no vendió sus ideales y pagó con su vida defendiéndolos, así como muchos argentinos.
Te comento que en Puan todos saben quien jugó a espaldas de todos los compañeros.
Y que no te quepa ninguna duda que todos queremos ver crecer al distrito de Puan.
Un Fuerte Abrazo Peronista, pero tampoco me interesa quedar a tus ordenes

Horacio Pacheco
DNI. Nº 22845531