Argentino C: El Fara todavía puede soñar

Anoche se jugaron los segundos 45’ pendientes del cotejo del domingo, suspendido tras un intenso temporal. Con dos hombres menos (Lucas fue expulsado en los primeros ’45 y luego se sumó Barriada), cayó 2 a 0 ante C. Brava en Pico. El domingo definen en Puan y el local confía en remontar el resultado.

(Diario La Arena) Costa Brava derrotó anoche por 2 a 0 a Puan FBC en otra de las llaves de esta primera instancia del certamen federal. La visita, que en esta reanudación salió a la cancha con diez hombres, por la expulsión anterior de Fernando Lucas, también perdió a Rodrigo Barriada, que recibió la tarjeta roja por parte de Cristian Bukmeier.
El elenco piquense se mostró muy activo en los primeros minutos, aunque sus ataques se diluían cuando llegaba al área rival.
Como el dueño de casa no podía superar el cerrojo defensivo propuesto por el conjunto bonaerense, sus jugadores comenzaron a probar desde afuera, aunque sin puntería.
Lo mejor de la primera etapa fue un tiro cruzado del volante Lucas Costa Biondi, que se fue desviado por poco.
En el inicio de la segunda parte, a la salida de un corner, Martín Dalmaso intentó desde afuera del área, y logró convertir y ampliar la diferencia.
En la jugada siguiente se lo perdió Gastón Santibáñez, y también estuvo cerca de concretar Ezequiel Lezcano.
A los 10′, el intento de Matías Ocampo se fue apenas por arriba, y poco más tarde, Daniel Eizaga ingresó al área por izquierda, y probó con un remate rasante que se fue muy cerca del segundo palo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.