Asociación de Hockey del Sudoeste: resultados de la segunda fecha

Hockey 27/03/2012 . Hora: 15:42 . Lecturas: 0

En Primera División, Deportivo Sarmiento venció de visitante 1 a 0 a Hockey Carhué con gol de Victoria Irizar de córner corto. Boca Juniors, derrotó en Coronel Pringles a Club de Pelota por 1 a 0. El gol fue convertido por Verónica Contreras. El CEF Nº 83 de Pigüé triunfó de local frente a Independiente de Pueblo San José por 3 a 0 con goles de Milena Klein, Candela Rojas y Eliana Frutos. En Tornquist, Aero Club de Huanguelén goleó a Unión (T) por 11 a 0. Libres: Blanco y Negro, CAI Puan, Sarmiento.

Sub 16

En Sub 16, el campeón, CEF Nº 83, superó a El Progreso por 12 a 0. Las goleadoras fueron, Milagros Ferrari (2), Candela Rojas (3), Graciana Conte (3), Aitana Ringelman (2), Delina Cayssials y Camila Ciarlantini. Blanco y Negro (CS) venció de local a Escuela Municipal Creciendo por 5 a 1, con los aciertos de Delfina Mazars, Virginia Fernández Chavez, Ivonne Pissaud (2) y Brenda Resch. Por el equipo de Casbas, convirtió Ana Sol Roverano. Libres: Deportivo Sarmiento, CAI Puan, Unión, Club Atlético Ventana, Club Pelota.

Sub 14

El CEF Nº 83 Pigüé derrotó con tantos de Aitana Ringelman y Camila Martinoya a Independiente de Pueblo San José por 2 a 0. En Coronel Pringles, Boca Juniors cayó ante Club de Pelota por 5 a 0, convirtiéndose en líder de la tabla. Peñarol superó a Atlético Ventana por 2 a 1. Deportivo Sarmiento (CS) venció a Hockey Carhué por 2 a 1. Libres: Blanco y Negro, Unión, CAI Puan.

Ver link Tablas de goleadoras

Posiciones en Primera División

Posiciones en Sub 16

Posiciones en Sub 14

Comentar esta nota