Avisos de interés general: Cicloturismo de la fe en Semana Santa

Municipal 26/03/2012 . Hora: 15:02 . Lecturas: 0

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puan se encuentra organizando un recorrido recreativo en bicicleta por los diferentes atractivos turísticos de Puan, a realizarse el día domingo 8 de abril, acompañados por guías de Turismo, y de carácter gratuito. El circuito constará de un itinerario principal de 20 km, con un adicional de veinte más para aquellos que deseen mayor intensidad. El mismo pasará por los siguientes lugares: La Noria, Mirador Millennium, Réplica del Fortín de la Conquista al Desierto, Zanja de Alsina, entre otros, finalizando en el Establecimiento Rural "KARKU", en la costa sur de la Laguna de Puan. Allí el Grupo de Turismo Rural "Cuatro Vientos del Sudoeste" ofrecerá de almuerzo un asado criollo para todos los participantes, cuyo costo por persona será de $ 60, para lo cual es necesario inscribirse con anticipación. Por la tarde, habrá mateada en el Monasterio "Santa Clara de Asís" y visitas guiadas en el Centro Mariano de Espiritualidad. Para mayor información o inscripciones: comunicarse con la Dirección de Turismo, al 02923-498203 o vía mail a [email protected].

Los esperamos a descubrir el Turismo Religioso de Puan, y mucho más..!

www.naturalmentepuan.gov.ar

 Domingos de Museo

Las tardes de domingo invitan a pasear y el Museo Municipal Ignacio Balvidares de Puan es un punto de referencia para grandes y chicos. En el día de ayer, el MIB recibió la grata visita de familias que recorrieron las distintas salas observando el acervo que esta institución custodia. Cabe recordar que las puertas están abiertas de lunes a viernes de 8 a 13 horas y los domingos de 19 a 21 horas.

Asuntos Docentes: Inscripción de Emergencia

Secretaría de Asuntos Docentes de Puan  abre la  INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA   para COBERTURA DE TECNICO MÉDICO para Centro de Educación Física sede CEF 103 Darregueira. Difusión  e  Inscripción: del 23 al 29 de Marzo Horario: de 7.00 a 13.00 horas. Los Médicos interesados deberán  solicitar en esta secretaría la Planilla de Inscripción, adjuntando fotocopia de documento, títulos,  calificaciones y certificación de desempeño en la rama y/o cargo si la tuviere debidamente autenticada.

Licencia de conductor profesional

La Oficina de Tránsito de la Municipalidad de Puan  informa a los interesados en solicitar la Licencia de Conductor Profesional (Categorías: C-D-E), que no podrán acceder a la misma aquellos conductores que hallan sido inhabilitados o hayan sido condenados por causas referidas a accidentes de tránsito, como así tampoco los que, a criterio de la Autoridad de Aplicación, pudieran resultar peligrosos en cuanto a la integridad físico, sexual de las personas u otro debidamente fundado.

En estas Pascuas cuidamos tu salud

(Prensa, Municipalidad de Puan) Las enfermedades trasmitidas por alimentos son uno de los problemas de Salud Pública que se presentan con mayor frecuencia en la vida cotidiana de la población…

SR. CONSUMIDOR, TODOS SOMOS RESPONSABLES:

•Consuma alimentos de procedencia segura, (Huevos de Pascua, Chocolates, Roscas de Pascua, tartas de pescados varios, etc.). •Ponga especial atención en los envases de los productos a adquirir. •Compruebe la fecha de vencimiento de los productos que va a comprar. •Verifique que el comercio al que Ud. concurre a comprar cumpla con las Ordenanzas Municipales Vigentes y el Código Alimentario Argentino - Ley Nacional 18284, al igual que los lugares de elaboración.

CUIDAR TUS ALIMENTOS, ES CUIDAR TU SALUD

Comentar esta nota