Carnavales Villa Iris 2012: Una noche de alegría, brillo y color

Municipal 05/03/2012 . Hora: 14:20 . Lecturas: 0

El sábado, en plena Avenida San Martín de Villa Iris, se llevaron a cabo los festejos por los Carnavales 2012 organizados por la Municipalidad de Puan. Con un marco muy importante de público, por segundo año consecutivo, reunió a instituciones, con sus patios de comidas, desfile de carrozas, comparsas, batucadas, murgas, disfraces particulares, un espectacular cierre con baile popular, la tradicional quema del Rey Momo y la coronación Rey y Reina del carnaval, que fueron elegidos entre los mejores disfraces particulares. La Comparsa Acuarela de Punta Alta, con 55 integrantes en escena, y con trajes usados en Gualeguaychú, fue muy aplaudida. El baile popular duró hasta las 4 de la mañana y os patios de comidas estuvieron colmados de gente. El primer premio a la mejor carroza, de $ 500, correspondió a la Escuela Secundaria Nro.4 de Villa Iris. El segundo premio de $ 300, a la Escuela Primaria de Rivadeo.

Reyes del carnaval

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la elección del Rey y la Reina del carnaval, recayendo esta elección en Juan Carlos Nagel y Aldana Weinmeister, quienes fueron seleccionados entre los mejores disfraces del carnaval.

Cierre con entrega de certficados

El intendente Cr. Facundo D. Castelli, junto a funcionarios municipales, hizo entrega de los correspondientes premios y certificados. Villa Iris, en este 2012, tuvo un verano espectacular, comenzando con el paso del Dakar, continuando con la Fiesta del Churro y culminando con los concurridos carnavales.

Comentar esta nota