El sábado se realizará un evento solidario en la cárcel de Saavedra

Distrito 29/03/2012 . Hora: 20:28 . Lecturas: 1

(Comunicado de prensa) Por medio de la presente nota queremos informar y hacer llegar una invitación a participar del Evento solidario organizado por Unidad 19 Saavedra y "Rock por Amor y vida", el mismo se realizará en instalaciones de la unidad 19 Saavedra el día 31 de marzo a partir de las diez Horas.

En esta ocasión se van a recaudar donativos para colaborar con tres causas diferentes, estas son:

1-Para colaborar con Gian Franco y su familia, Gian Franco es un pequeño nacido en Suarez que a los días de haber nacido sufrió un infarto cerebral, lo que lo dejo con graves secuelas en su capacidad motora y visual, para mejorar su calidad de vida es necesario que se realice un tratamiento de células madre en China, el cual es muy costoso por lo que necesita de nuestro apoyo, para ayudar  se están recolectando, tapitas plásticas, botellas, llaves de bronce, y para quien quiera colaborar monetariamente puede hacerlo a la cuenta:

BANCO PROVINCIA de Bs As  Sucursal 06847

Nº cuenta desde 5066930 hasta 506693/0

CBU bloque Nº1: 0140352-5

CBU bloque Nº2: 0368475066930-5

Vale destacar que la mama de Gian Franco va a estar presente junto con el pequeño en el evento para dar testimonio de su causa.

2- para los damnificados en la ciudad de Bahía Blanca donde se produjeron desgracias en las que por un lado un grupo de personas perdieron todo lo que tenían debido a un incendio y por otro lado un diferente grupo de personas también perdieron todo por la turbonada ambos son de conocimiento público, y como si fuera poco, aquellos que habían sido azotados por el fuego los castigo la inundación. Para esta causa se está recolectando ropa, frazadas y colchones

3- Para colaborar con el comedor de la escuela Nº 5 de la ciudad de Pigüé, el cual abastece el  comedor de  su escuela, el comedor de la  escuela Nº14 y el  de el  jardín Nº 8 de la cuidad de  Pigüé. Para esta causa se recolectan alimentos no perecederos.

Queda hecha la invitación a presenciar y disfrutar de un día de espectáculos musicales

Y para colaborar con los que más nos necesitan, los esperamos.

Prensa Unidad 19 - Saavedra

Encuentro musical solidario en Unidad 19 El sábado 31 de Marzo en la Unidad 19 Saavedra A partir de las 10 Hs Entrada Gratis PARA AYUDAR A: GIAN FRANCO DAMNIFICADOS DE BAHÍA BLANCA COMEDOR ESCUELA Nº 5 PIGUE JUNTAMOS Tapitas de botellas, botellas, llaves de bronce. Ropa, colchones, frazada Alimentos no perecederos LAS BANDAS QUE PARTICIPAN SON: LA RAZA – BAHÍA BLANCA. MONO – BAHÍA BLANCA. SINAI – NECOCHEA. SONIDO VIVO – SUAREZ. SAETA. Y DOS BANDAS DE PIGÜE. 12:30HS: INTERVALO. 14:00HS: ROCK X AMOR Y VIDA. JUBAL – SUAREZ. INMOLADO – UNIDAD Nº 19. KYOSKO – UNA BANDA DE NIVEL INTERNACIONAL. INVITADO ESPECIAL, NICOLAS RODRÍGUEZ La voz del Tango Saavedrense LOS INVITAMOS A DISFRUTAR Y AYUDAR!!! LOS ESPERAMOS!!
Comentar esta nota