El Tártaro lo pasó por arriba

Ganó 6 a 0 en su visita a San Martín de Saavedra

El “Tártaro” apabulló a un San Martín que mostró algunas situaciones en los primeros 10´ del partido, pero a los 12’ abriría el marcador la nueva incorporación del conjunto de Puan, el Nº 9 Mauro Sabatini. Y de ahí en más la visita se adueñó del partido desarrollando un juego muy digno de ver.
Los goles llegaron a los 12´ de la primera mitad por intermedio de Mauro Sabatini, a los 37´ anotaría Joaquín Álvarez y a los 40´ Maximiliano Lafitte.
En la segunda etapa Juan Manuel Caioni, a los 20´ pondría el cuarto y a los 28´ Maximiliano Rausch haría el quinto. Finalmente, a los 35´ nuevamente Mauro Sabatini cerraba el marcador por 6 a 0.
La tarde acompañó y la hinchada del local alentó a su quipo, pero no fue suficiente debido a que Tiro Federal planteo un partido muy interesante y vapuleó a los dirigidos por Gastón Scherger.
Si bien el “Tártaro” demostró un nivel de excelencia en el juego colectivo, si hay que elegir una figura, según los colegas de Ciudad Noticias de Saavedra, la elección recaería sobre el delantero Mauro Sabatini. Ya que no solo marcó dos goles, sino que fue desequilibrante durante los 90´, dando muy buenas asistencias.
En el conjunto local, cuesta encontrar algún jugador de buen rendimiento, pero el ingreso de Rodrigo Gómez, le dio un poco mas de juego.
San Martín deberá trabajar fuertemente en la semana y corregir los errores de hoy para comenzar a pensar rápidamente en San Martín de ST a quien visitará la próxima semana.

Fuente: www.ciudadnoticias.com