Otoño- invierno 2012: las últimas tendencias

Empresas 26/03/2012 . Hora: 20:41 . Lecturas: 0

En esta temporada, la boutique Divinas Tentaciones—de Karina Bevacqua— te propone hacer un recorrido por las prendas que marcan tendencia y no pueden faltar en tu guardarropa. A la hora de elegir que ponerte, “los infaltables” de este otoño - invierno son los chalecos, las cazadoras de cuero, los pantalones oxford, y en colores, el azul, el colorado y el naranja. Si hablamos de estampados, en tu guardarropa no debe faltar alguna prenda rayada y el animal print, de preferencia estampa leopardo.

Líneas. La moda impone el escote en V profundo y las polleras plisadas, donde los largos varían según la ocasión. A la hora de vestir un pantalón, la tendencia rescata la elegancia de los pantalones anchos (rectos o palazzos) y vuelven los jeans oxford.

Accesorios. Pulseras muchas y variadas en modelos y texturas. Otros imprescindibles son los pañuelos, complemento ideal para cada equipo.

Colores para la noche. Azul, negro y mucho dorado, una excelente combinación para un “equipete” de noche.

Las marcas que podés encontrar en Divinas Tentaciones

Como quieres que te quiera. La línea Bunny de esta marca, es la mas romántica de la colección, con colores pasteles y texturas suaves y delicadas. La silueta es lánguida y los looks incluyen shorts y camperas de gamuza con corderito en tonos pastel, leggings de gamuza súper femeninos y estampas acuareladas de flores. La propuesta se completa con gorros de lana con pompones y chalinas estampadas.

Cheeky - Cheeky Baby - Núcleo Nenas: En estas marcas lo que más se destacan son los sweaters con guardas y prendas superpuestas: por ejemplo en nenas, una remera sobre esta una camisa y en los varones, la prenda es el chaleco. Para ellas, los jeans, calzas y los vestidos de lanilla hacen furor en este otoño-invierno. El complemento chic: los gorros tejidos.

Cosmética Arbell: Lo importante es que son productos naturales y antialérgicos. Hay una gran variedad en cremas para rostro y cuerpo. Los suplementos dietarios son los destacados, junto a una amplia variedad de fragancias de perfumes similares a las originales.

Noticias relacionadas
Comentar esta nota