Reserva y categorías menores: sábado de amistosos en el Evaristo García

Fútbol 17/03/2012 . Hora: 22:14 . Lecturas: 0

PFBC recibió a las inferiores de Unión de Tornquist. La Octava del local ganó por goleada. Jugando para la Reserva, el club faraón presentó al delantero (ex Peñarol de Pigüé) Franco Besada. 47 fotos.

Marcos Gigena, autor de un gol en el partido de mayores

Tres cotejos amistosos –como preparación para el próximo torneo de la LRF-- se disputaron esta tarde. La visita fue Unión de Tornquist que llegó con las categorías Octava, Sexta y Quinta. Desde el mediodía dio inicio el partido de los más chiquitos que superaron al “Verde” con un contundente 7 a 0. Los autores de los tantos fueron Jon Rolón (3), Thiago Trejo, Tomás Ibarra, Julián Marcaida y Kevin Gómez. En Sexta División, el local cayó 3 a 2. PFBC comenzó ganando con un gol de Lucas Luro, pero en el segundo tiempo Unión terminó por dar vuelta el resultado logrando imponerse por 3 a 1, con goles de Fernando Salazar. Cerca del final, Héctor Maggio achicaría diferencias.

Franco Besada

Por último, la Quinta División del club serrano se midió con un combinado de jugadores de Reserva e Inferiores del Fara, que este año nuevamente no presentará Quinta en el campeonato. En la ocasión se puso la camiseta albinegra el delantero Franco Besada, nueva incorporación de PFBC para el 2012. El resultado fue 3 a 2 a favor del local, con goles de Guillermo Toledo, Franco Besada y el juvenil Marcos Gigena. Para Unión marcó Emiliano Banegas

Comentar esta nota