«

»

mar 10

Ruta 67, entre Pigüé y Suárez: un hombre murió esta mañana en grave accidente

Conducía un vehículo Opel K180 cuando colisionó con un camión que se dirigía a Suárez y venía de frente. Se investigan las causas.
El transportista no pudo eludir el choque, “prácticamente se me vino encima”, expresó.
Ocurrió sobre Ruta 67, pocos metros antes de llegar a la planta de Tinago.

Un lamentable accidente se produjo hoy minutos después de las diez de la mañana en la Ruta 67, cuando un camión Volkswagen VW 250, con patente en el chasis KBF 164 y en el acoplado dominio EFQ 220, conducido por Raúl Olsen, con domicilio en Poetisa Betnaza 818 de Coronel Suárez, no pudo eludir el tremendo impacto que representó el accidente cuando el automóvil prácticamente se le vino encima.
No obstante la hábil maniobra del transportista permitió que el camión siguiera su ruta y logrará estabilizarse, porque el impacto del coche se produce sobre una de las cubiertas del chasis y también del acoplado, respectivamente.
El automóvil fue identificado como un Opel K180, patente XKU 183, que era conducido por Carlos Raúl Simón, de 30 años de edad y con domicilio en Remedios de Escalada 1451 de Coronel Suárez, quien falleció prácticamente en el acto como consecuencia de las graves heridas recibidas.
Olsen señaló que nada pudo hacer para evitar el trágico episodio, advirtió que el coche se le vino prácticamente encima cuando circulaba en dirección Coronel Suárez sentido Pigüé.
Hay huellas evidentes sobre el pavimento y los daños resultan importantes en el rodado menor, por lo cual se hicieron presentes peritos científicos, quienes conjuntamente con efectivos policiales de la Patrulla Rural y de la Estación de Policía Comunal formaron parte de todo el dispositivo.
Se convocó a una ambulancia del Hospital Municipal quien lamentablemente nada pudo hacer, teniendo en cuenta que el conductor del Opel ya se encontraba sin vida en el habitáculo del rodado.

La Nueva Radio Suárez

Así quedó una de las cubiertas del chasis del camión tras el impacto

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. lorena

    QUE TERRIBLE POR DIO Y SI ARREGLARAN LAS RUTAS ESTAS COSAS NO PASARÍAN YO E VIAJADOS A SUAREZ Y ES UN DESASTRE LA RUTA ESQUIVAS UN POZO Y AGARRAS LOS DEMAS

  2. Ricardo

    Lo mismo pasa con el tramo Puan Pigue deben de estar esperando que se mate alguien para llamar a vialidad que venga a tapar los pozos. no hay fiestas ni elecciones seguramente por eso nadie se preocupa, no viajaran los políticos en auto andarán todos en avión que no ven los pozos

  3. Alejandro

    Me sumo al comentario de Lorena, el tramo de la ruta Puan – Pigüe – Coronel Suarez se esta volviendo intransitable… algun Intendente piensa hacer algo al respecto?

  4. Martin

    Hola, me sumo a todos los comentarios anteriores, es verdad la ruta Puan Pigue ya es intransitable, que tiene que pasar para que se pomgan a trabajar y arreglarla … tiene que ocurrir un accidente…tiene que perder la vida alguien… para que arreglen la ruta. ¿Vale mas arreglar la ruta que la vida de una persona?

  5. Luciano

    Aunque esta vez no parece ser culpa de la ruta, sino de una falla humana, coincido con los comentarios anteriores, que esperan para arreglar esa ruta, hay tres municipios, en el medio, varios diputado$ varios $enadore$ y nadie hace nada, ponganse a laburar muchachos, vasta de promesas y bacheos que no sirven para nada, arreglemos esa ruta de una vez por todas… juntos podremos???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>