8º Edición de la Maratón de la Hermandad Bordenave-Darregueira

La Municipalidad de Puan comunica que el próximo domingo 6 de mayo se realizará la 8º Edición de la Maratón de la Hermandad Bordenave-Darregueira. La largada está prevista a las 10 hs. desde el Campo de Deportes del Club Unión en Bordenave. La inscripción se prevé desde las 8,30 hs.
Las pruebas en las que se podrá participar son: Caminata 8km (no competitiva), Prueba Integradora 8km. y la prueba mayor que este año se ha extendido de 18 a 21 Km., siendo esta equivalente a lo que se denomina Media Maratón.
La premiación consiste en trofeos, medallas, productos regionales y obsequios para las distintas categorías en damas y caballeros en ambas pruebas competitivas.
La llegada está prevista sobre el mediodía, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Darregueira.
Inscripción $50 para las pruebas de 21 km y 8 km y $10 en la caminata participativa. Todos los participantes contarán con un seguro en caso de accidentes.
Sumado a todas las actividades programadas, en el Polideportivo Municipal se realizará Control de Diabetes y Presión Arterial a cargo del Centro Integrador Comunitario, y Campaña de Donación de Sangre y Òrganos por parte del Club de Leones de Darregueira, quiénes además estarán recolectando tapitas de plástico para el Hospital Garraham. También se recolectarán en los puestos de agua establecidos para la competencia, a cargo del área de Medio Ambiente Municipal.
También en el Polideportivo Municipal habrá una clase gimnasia aeróbica a las 11 hs y una demostración de acrobacia en telas a las 12hs.
Estarán colaborando en esta fiesta del deporte, los jóvenes del Voluntariado de Bordenave y Darregueira, Policía Comunal y Bomberos Voluntarios de ambas localidades, como así tambiénel Ente Descentralizado de Salud y las distintas áreas municipales.
El Centro de Educación Física Nº103 brindará un esmerado servicio de cantina.
Invitamos a atletas y comunidad de general a participar en este evento deportivo que convoca a toda la región.