Avisos municipales: Misa en López Lecube

Municipal 23/04/2012 . Hora: 14:25 . Lecturas: 0

La Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Turismo, comunica que el próximo día domingo 29 de abril, a las 16 hs., se oficiará misa en la Iglesia Ntra. Sra. del Carmen de López Lecube. Se informa además que, dentro de las actividades previstas en el templo, el venidero 16 de julio, Día de la Virgen del Carmen, se realizará la caminata peregrinación de 9 km desde la localidad de Pelicurá (Pdo. de Tornquist) hasta la iglesia. Para el domingo 26 de agosto está prevista la 5º Cabalgata - Peregrinación, celebrando los 99 años del templo e iniciando ya el trayecto final del camino a los 100 años. Desde la Dirección de Turismo invitamos a conocer y apreciar esta belleza arquitectónica. La persona encargada del templo es la Sra. Gabriela Monzón de Fraysse. Tel.: 0291-154355267, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19 hs.

Dirección de folklore, mercado artesanal, y comunidades originarias

La Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Cultura, da a conocer la invitación recibida desde la Escuela Municipal de Artesanías de Berazategui, para participar del 15º Salón Nacional de la Creatividad y Diseño Artesanal. En Dirección de Cultura se encuentran: normativas, plazos, condiciones y ficha de inscripción para participar del mismo. Para comunicarse directamente con el Mercado Artesanal: Calle 7 Nº 538 (42 y 43) La Plata Tel: (0221) 421-2445

Domingo 29 de abril: Festejos por el “Día del Animal”

La Municipalidad de Puan, a través de la Oficina de Inspección en conjunto con Turismo, Deportes, Cultura y Juventud, te invita a festejar el día del animal, el domingo 29 de abril de 2012, en el Polideportivo Municipal a partir de las 14 hs. La consigna es: Mateada en familia!!! Y tu mascota con el mejor disfraz!!! Habrá juegos, música, premios y servicio de cantina a cargo del Taller Protegido Crecer. Lleva tu mascota con correa, collar y lápices para colorear. Te esperamos!!!

Comentar esta nota