Comunicados municipales: Convocatoria para transporte escolar en el distrito de Puan

El Consejo Escolar Puan invita a todos los remiseros o propietarios de combis, como así también a todo particular que desee realizar transporte escolar en la planta urbana o rural del Distrito de Puan.
Los mismos deberán presentarse, con carácter de URGENCIA, en la sede del Consejo Escolar ubicado en San Martín Nº 3 de la localidad de Puan, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:30Hs. O comunicarse al teléfono 02923-498131.

Vacunación antirrábica

Debido a casos de rabia en la zona, el Ministerio de Salud de la
Provincia de Buenos Aires, por intermedio del Departamento de Zoonosis Urbana perteneciente a la Dirección Provincial de Medicina Preventiva y en coordinación con el área de Inspección de la Municipalidad de Puan, se impulsa la campaña de vacunación antirrábica gratuita con 1.500 dosis, para perros y gatos, por el período de 2 meses: desde el 15 de abril hasta el 15 junio.

Veterinarios adheridos a la campaña:
MAUREL ALEJANDRO – Puan
CAMPION RAFAEL – Puan
MORINI RICARDO – Puan
CARRIERE SABINA – Darregueira
BARCHIESI NORBERTO – Darregueira
BROSSY OSVALDO – 17 de Agosto
MARTI JUAN CARLOS – Felipe Sola
ICHAZO MARIO – Felipe Sola
LOPEZ LEANDRO – Bordenave
MADRID FERNANDO – Bordenave
MERKEL VENDELINO – Villa Iris
VOSCARDIN DANTE – Villa Iris
Para las localidades de Azopardo y San Germán atenderá el Dr. Pablo Fregeneda.
Por todo esto, se aconseja a la población que, en caso de poseer caninos, es indispensable completar el plan de vacunación durante los primeros meses de vida. Luego, los animales deben revacunarse una vez por año y siempre bajo las indicaciones de un profesional, para reforzar su sistema de defensa y proteger la salud pública y el bienestar de todos.

El Conejo de Pascuas pasó por el Museo
En la tarde del domingo de Pascuas, gran cantidad de chicos se acercaron al Museo Municipal Ignacio Balvidares de Puan para participar de la búsqueda de los huevos de chocolate que este travieso amiguito preparó especialmente y que escondió en insólitos lugares, en las distintas salas del MIB.
Por segundo año consecutivo se llevó a cabo esta actividad que divierte a los más pequeños de la familia.
Dadas las instrucciones del juego, se dio lectura a las pistas que el conejo había dejado. Cada participante recibió, además, un número para participar de un sorteo de un libro “Una historia de Puan contada para chico y no tan chicos” y de un huevo.

Comenzaron los talleres en el Centro Municipal de Arte
La Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Cultura, informa que han comenzado los Talleres del Centro Municipal de Arte. Con el siguiente cronograma de días y horarios para lo localidad de Puan:
Danza Clásica
Lunes de 9:30 a 10:30 y de 10:30 a 11:30Hs
Telar
Martes 14:00 a 16:00 Hs.
Vitrofusión
Martes de 15:00 a 18:00 Hs.
Cerámica
Martes de 18:00 a 21:00 Hs.
Pintura
Miércoles 8:30 a 11:30 Hs.
Danzas Españolas
Martes de 18:00 a 19:00 Hs.
Jueves de 18:00 a 20:00 Hs.
Coro
Jueves 20:00 Hs.
Platería
Viernes de 14:00 a 19:00 Hs.