«

»

Confirmado: se suspendió la fecha del Fútbol de Inferiores

Hace minutos, desde Coronel Suárez, nos informaron que la programación de inferiores quedó suspendida, por las lluvias en toda la región que afectan, desde ayer, el estado de las canchas, imposibilitando el desarrollo normal de los partidos.
Aunque en la zona no fueron muchos los milímetros caídos, el estado de los campos de juego no sería el mejor, por la humedad y la persistente llovizna reinante.
La actividad con los partidos previstos para hoy se retomará el próximo sábado con los siguientes compromisos:
Zona “B”: Unión Pigüé vs. Puan F. Club (6ª y 7ª); Club Sarmiento vs. Racing Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Unión de Tornquist vs. Argentino Junior de Darregueira (5ª, 6ª y 8ª); San Martín de Saavedra vs. Automoto (5ª, 6ª y 8ª) y Tiro Federal de Puan vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª y 8ª). Libre: San Martín de Carhué.

Zona “A”: Empleados de Comercio vs. Boca Juniors (5ª, 6ª y 8ª); El Progreso vs. Deportivo Sarmiento (5ª y 7ª); Blanco y Negro vs. Independiente (5ª, 6ª y 7ª); Tiro Federal de Coronel Suárez vs. Deportivo Argentino (7ª y 8ª) y Atlético Huanguelén vs. Peñarol de Guaminí (5ª). Libres: San Martín de Santa Trinidad y la 6ª “B” de Blanco y Negro.

1 comentario

  1. jose

    pregunto porque no se juega la fecha suspendida lunes o martes que es feriado.cuando le va a dar importancia a lo pibes?.gracias

Los comentarios han sido desactivados.