Cumplimos cinco años…

Hace cinco años, nacía este espacio informativo en un ámbito poco utilizado aún en nuestras localidades, constituyéndonos en el primer blog con información diaria del distrito de Puan, proporcionando a su vez un nuevo espacio para la expresión de ideas. Con los años buscamos ir evolucionando en conjunto con los nuevos fenómenos de la comunicación tales como las redes sociales, llevando a TLVP a interactuar en Facebook.
En el 2009 ampliamos nuestras secciones para llegar a diferentes públicos y generamos espacios para las empresas locales, a las que agradecemos su constante acompañamiento. Y esto nos llevó a tener nuestro dominio “.com.ar”, convirtiéndonos en un diario digital con denominación de origen (www.diariodepuan.com.ar), recibiendo el permanente asesoramiento técnico de Nicolás Verdecchia.
A partir de allí, día a día, fuimos publicando el acontecer local y regional, además de la información provincial y nacional que tuviera que ver con nuestra zona.

Finalmente no nos queda más que agradecer el acompañamiento de todos nuestros lectores, de todas aquellas personas y colegas que de una u otra manera siempre colaboran en la realización de TLVP.

 

1 comentario

    • Mari on 08/04/2012 at 17:03

    ¡¡¡Felicitaciones!!! En sus publicaciones notamos el compromiso para con Puan y su gente.¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Los comentarios han sido desactivados.