Daniela sigue grave

A casi diez días de haberse producido el accidente de la puanense Daniela Herrera en la ruta provincial 67 –tramo Pigüé-Puan— Todas las Voces dialogó con el médico Walter Wallace del Hospital Penna de Bahía acerca del estado de salud de la paciente.
“Sigue estando grave, no ha logrado una mejoría categórica. Hoy se encuentra conectada al respirador, está sin ningún tipo de sedación, pero no logra un despertar adecuado.
Las perspectivas no son muy buenas debido a que tiene las condiciones neurológicas muy pobres,” afirmó desde el área de Terapia Intensiva.
Aunque agregó: “Seguimos a la espera, con la esperanza de que logre despertar.”

Una comunidad conmovida por Daniela

En todo este tiempo, continuamente hemos recibido a nuestra redacción consultas de vecinos por el estado de Daniela. En este aspecto hemos sido prudentes en esperar su evolución, consultando solamente a fuentes médicas para obtener datos fehacientes de la paciente.
Desde el día del accidente conmovieron mensajes de apoyo a Daniela y a su familia  dejados en nuestro diario digital y en Facebook, tanto de habitantes de Puan como de personas que se encuentran en otras ciudades.
Este accidente revivió el recuerdo de otros hechos lamentables producidos en la deplorable Ruta Provincial 67, y quienes transitan por ella, volvieron a manifestarse en las redes sociales pidiendo a viva voz que las autoridades responsables realicen definitivamente el asfaltado de la misma.

2 comentarios

    • carina on 26/04/2012 at 15:12

    Sin ser médico, me animo a decir que Daniela saldrá adelante, día a día su familia registra pequeños avances que la medicina no puede asegurar, pero el corazon y la fe de quienes formamos parte de su familia si los consideramos como válidos e importantes. Los medicos son cautos y eso esta perfecto, los familiares y amigos somos mas optimistas y sus pequeños movimientos nos dan la fuerza necesaria para seguir rezando por ella!!!
    Enormes gracias a todos los que SINCERAMENTE se preocupan por Daniela y la tienen presente en sus oraciones y pedidos.

    • Lydia on 26/04/2012 at 22:48

    Que Dios y la Virgen la cubran con sus mantos. Saldrá adelante con todas las oraciones y mucha FE.

Los comentarios han sido desactivados.