«

»

Fútbol: el sábado comienzan las Inferiores y dieron a conocer los partidos de la primera fecha

PFBC viaja a Tornquist para medirse con Unión y Tiro espera a Automoto. Argentino de Darregueira jugará con San Martín en Carhué.

El programa de partidos del campeonato de divisiones inferiores, que comenzará el próximo sábado, fue dado a conocer en la reunión que el lunes último llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En la zona “A” Blanco y Negro inscribió una 6ª “B”, que irá de la mano con San Martín de Santa Trinidad y siempre jugará el primer partido de la tarde.
El certamen, que se dividirá en Apertura (primera rueda) y Clausura (segunda ronda), contempla los siguientes partidos en la jornada inaugural:
Zona “A”: El Progreso vs. San Martín de Santa Trinidad; Blanco y Negro vs. Boca Juniors; Tiro Federal de Coronel Suárez vs. Deportivo Sarmiento; Atlético Huanguelén vs. Independiente y Peñarol de Guaminí vs. Deportivo Argentino. Libre: Empleados de Comercio.
Zona “B”: Unión Pigüé vs. Club Sarmiento; Unión de Tornquist vs. Puan F. Club; San Martín de Saavedra vs. Racing Club; San Martín de Carhué vs. Argentino Junior y Tiro Federal de Puan vs. Automoto. Libre: Peñarol de Pigüé.
Cuando haya 4 partidos en una cancha la actividad comenzará a las 12:00, cuando se jueguen 3 a las 13:00, cuando se disputen 2 a las 14:00 y cuando se desarrolle 1 sólo a las 15:00.

Claudio Meier – Diario Nuevo Día