«

»

Hockey: Fue un éxito el primer encuentro del año

En la ciudad de Tornquist, el Club Unión recibió a las 15 delegaciones en sus categorías menores que integran la Agrupación de Hockey del Sudoeste.
Allí se hicieron presentes las niñas de Independiente de Puan que integraron el grupo de más de 500 jugadoras de toda la región. Un nuevo record de convocatoria para la AHS.
El encuentro comenzó pasadas las 10 de la mañana, pasando a jugar en las tres categorías –Sub 12, Sub 10 y Sub. 8– en las más de 15 canchas preparadas para tal fin.
Los partidos, finalizaron a las 16 horas con un tercer tiempo, donde las niñas, además de bailar, disfrutaron viendo a todos los entrenadores disfrazados.
En el evento, las jugadoras puaneneses se vieron en partidos informales con chicas de Casbas (Creciendo), Carhué (Escuela Municipal), Coronel Suárez (Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento y Boca Juniors), Pigüé (CEF Nº 83 y Peñarol), Colonia San José (Independiente), Colonia Santa María (El Progreso), Colonia Santa Trinidad (San Martín), Coronel Pringles (Club de Pelota), Saavedra (San Martín) y Tornquist (Automoto y el anfitrión Unión).

VENTA DE POLLOS
Mañana domingo desde las 12 horas, el Club Independiente estará vendiendo pollos en su sede social (entrada por calle Humberto Primo).

Fotos gentileza Depor Tornquist