Independiente aporta a los seleccionados

Con la designación del entrenador puanense Diego Maldonado, comenzaron los trabajos de los seleccionados de la AHS, que procurarán agregar competencia durante este año.

El primer encuentro será el próximo sábado en cancha del Centro Blanco y Negro (Cnel. Suárez) a partir de las 9 horas cuando tendrán que presentarse las jugadoras de Sub 14, hasta las 12 horas cuando comenzarán las citadas en Sub 16 y por último, a las 15 será el turno de la categoría Sub 18, que si bien no tiene competencia en la AHS (estas jugadoras lo hacen en primera división) se pensó en competir a nivel seleccionado.
El objetivo de la convocatoria es fomentar y fortalecer el conocimiento entre cuerpo técnico y jugadoras, y así ir gestando los grupos que darán lugar a la conformación de los futuros seleccionados en las respectivas categorías.
Las puanenses seleccionadas son: Sub 18: Antonella Bartolomé, Jazmin Jaime, Ariadna Gatti y Pierina Olguín. Sub 16: María Ruiz, Micaela Bartolomé, Manuela Gallinger, Lucila León y Julieta Zanetti Alessio. Sub 14: Tania García, Nerina Rayer, María Sol Stiep y Micaela Ebertz.

PRIMER ENCUENTRO DE MENORES

También el próximo sábado, comenzarán los encuentros de categorías menores. Así, todas las instituciones concurrirán al Club Unión de Tornquist con sus categorías Sub 12, Sub 10, Sub 8 y Sub 6.
La delegación puanense partirá a las 9 horas del sábado, desde la sede social.