Información de Puan Golf: Torneo 12º Aniversario

Desempeño del golfista Ricardo González en China

Segundo Top Ten para Ricardo González

Finalizado el domingo 22 de Abril en Tianjin, China en el “Volvo China Open” donde participó marcando -15 golpes durante las cuatro jornadas, compartiendo así el 6º lugar con Marcus Fraser (Australia), Francesco Molinari (Italia), Alexander Noren (Suecia) y Fabrizio Zanotti (Paraguay), acumulando cada uno la suma de €63.329
Este torneo que es válido por el European Tour y precede a su nueva presentación en Corea del Sur, se vivirá los días 26, 27, 28 y 29 de Abril en el Ballantine´s Championship del campo Blackstone Golf Club.

Campeonato Ballantine 2012

El Blackstone Golf Club Icheon es un club de golf de clase mundial y de los más exclusivos y prestigiosos de Corea.
Una impresionante casa club es la pieza central del campo de golf de 27 hoyos y cuenta con magníficas vistas de arroyos, lagos y valles aislados del bosque.
El miércoles 25 de abril puso en curso a los mejores golfistas del mundo para la nueva edición del Campeonato Ballantine 2012, asegurando que sólo el jugador más hábil y fuerte mentalmente saldrá victorioso.
En esta primera jornada RICARDO GONZALEZ firmó una tarjeta de 75 (+3) acreditándose el lugar 58 de los 155 profesionales que comparten este campeonato, mientras que el otro Argentino ESTANISLAO GOYA se ubicó en el lugar 74 con 76 golpes (+4).