«

»

La carta enviada a La Tecla desde el área de Prensa y Ceremonial

El Área de Prensa y Ceremonial difundió a los medios de comunicación la carta enviada a La Tecla, donde se explican los motivos por los cuales en su momento, no se brindó  información sobre el sueldo del Intendente.
“El Cr. Castelli se encontraba en audiencias, atendiendo los requerimientos de los vecinos del Distrito de Puan, por este motivo no pudo atender sus llamados. Por otro lado consideraba que dicha información debía ser presentada de una manera más formal, no a través de una comunicación telefónica”, explican en la misiva.

“Por medio de la presente nos dirigimos a Ud., y por su intermedio a los vecinos, para aclararle algunas cuestiones referidas a lo publicado en la Revista La Tecla. En la misma se manifestó que el Sr. Intendente Municipal de Puan Cr. Facundo David Castelli se negó a brindar información referida a lo él percibe como sueldo mensual. Debido a esto nos vemos en la obligación moral de corregir tales dichos.
En relación a esto queremos indicarles que el Sr. Ignacio Sagarna, periodista de la mencionada Revista, se comunicó con la Municipalidad de Puan para poder recabar información con respecto a los sueldos municipales en general, no precisamente de los haberes del Jefe Comunal. El Cr. Castelli se encontraba en audiencias, atendiendo los requerimientos de los vecinos del Distrito de Puan, por este motivo no pudo atender sus llamados. Por otro lado consideraba que dicha información debía ser presentada de una manera más formal, no a través de una comunicación telefónica.
Luego de aclarar este mal entendido, también es menester informarle que ya nos hemos comunicado con dicho profesional y le hemos brindado lo que nos solicitaba, comunicándole que el Sr. Intendente Municipal de Puan Cr. Facundo David Castelli percibe un sueldo de bolsillo de $25.221,34.
Sin más que tratar y a la espera de avalar, una vez más, la honestidad y la verdad de la información pública, saludamos a Ud. y a la audiencia con nuestra más sincera cordialidad”.

Atentamente, Prensa y Ceremonial
Municipalidad de Puan

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Mari

    No aclares que oscurece….

  2. David

    Que necesad que el intendente tenga un sueldo 10 veces mayor que el de sus empleados.

  3. Mandy

    El sueldo de la presidente es 100 veces más grande que un docente ,por ej.y????? qué hace por el pueblo?????

  4. David

    No se que harà la presidenta, pero a vos te dieron laburo seguro.

  5. Mandy

    David,no se a quien te referís…soy docente jubilada,y el “laburo”y la jubilación me los gané por mis tres títulos y 30 años de trabajo en diferentes escuelas del partido de Puan.

Los comentarios han sido desactivados.