Liga Regional de Fútbol: El Tribunal aplicó 38 suspensiones

A 38 ascendió el número de fallos emitidos por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en la reunión que, en el recinto de Las Heras 1.062, llevó a cabo el último martes.
En Primera división resultaron suspendidos por 1 partido Braian Tucker (El Progreso), Danilo Rausch (Tiro Federal de Puan), Gonzalo Martínez (Blanco y Negro) y Ezequiel Oliveira (El Progreso). Los dos últimos ya cumplieron y están en condiciones de reaparecer.
De manera provisoria quedaron inhabilitados Norberto Montero (Unión Pigüé), Marcelo Bender (San Martín de Saavedra) y Fabián Rasquetti (firmó planilla como kinesiólogo de Deportivo Argentino), mientras que Hernán Beratz (firmó como preparador físico de Unión Pigüé) mereció 7 días.
En Reserva, la sanción más importante recayó en Gastón Saucedo (San Martín de Saavedra) con 5 partidos, mientras que recibieron 1 cotejo Iván Iguerategui (Peñarol de Guaminí), Ramón Aller (San Martín de Saavedra), Francis Medina y Franco Sierra (ambos de Racing Club).
El cuerpo que preside Osvaldo Delgado le aplicó 1 fecha a Carlos Juan Eberle (El Progreso), Matías Coronel (Peñarol de Pigüé), Jesús Arias (Racing Club), Emiliano Novack (Puan F. Club) y Nicolás González (San Martín de Saavedra).
Con suspensión provisoria quedaron Guillermo Ringelman (Peñarol de Guaminí) y Facundo Martínez (Unión de Tornquist), en tanto que Narciso Miguel (firmó planilla como kinesiólogo de Unión de Tornquist) resultó penado por 75 días.

Divisiones inferiores

Las sanciones en divisiones inferiores sumaron 17, siendo la más destacada la que se le aplicó a Carlos Stip (5ª de San Martín de Carhué), con 4 partidos. En orden le siguieron los 3 cotejos para Nicolás Grassi (5ª de Automoto), Lisandro Sanabria (5ª de Unión de Tornquist), Mauro Martini y Benjamín Zapata (5ª de Racing Club).
Por 2 cotejos fue suspendido Juan Samaniego (5ª de Unión de Tornquist) y por 1 encuentro Matías Sosaya (5ª de Deportivo Argentino), Iván Rahn (5ª de Blanco y Negro), David Tello (5ª de Unión Pigüé), Gerónimo Casabone (5ª de Peñarol de Pigüé), Nicolás Desch (6ª “A” de Blanco y Negro), Francisco Zerfus (7ª de Independiente) y Federico Sartorio (7ª de Tiro Federal de Coronel Suárez).
En forma provisoria quedaron suspendidos Juan Ignacio Luongo (5ª de Blanco y Negro), Jonatan Gómez (5ª de Deportivo Sarmiento), Facundo Valero (5ª de Deportivo Argentino) y Juan Mendoza (Blanco y Negro), este último por haber sido informado.