«

»

Liga Regional de Fútbol: Sanciones del Tribunal de Penas

Los cuatro partidos de suspensión para Lucas Dukart (Independiente), Federico Gómez y Jonathan Klock (ambos de Deportivo Argentino), se constituyó en la principal novedad emanada de la reunión que el martes último llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol.
El cuerpo que preside Osvaldo Delgado dictaminó, además, una sanción de 3 fechas para Germán Gabelli (San Martín de Santa Trinidad), Matías Aragón (Independiente) y Sebastián Silva (El Progreso).
Por 1 cotejo resultaron suspendidos Gabriel Holbigs (Independiente), Lautaro Mildemberg (Racing Club), Nery Gutiérrez y Daniel Klock (los dos de Unión Pigüé).
Con inhabilitación provisoria quedaron hasta la próxima sesión Gonzalo Cendra (Deportivo Sarmiento), León Leiva (Peñarol de Guaminí) y Adrián Pomiés (Club Sarmiento).
En Reserva, el castigo más importante tuvo como destinatario a Juan Dezi (Club Sarmiento) con 5 encuentros, en tanto que Ezequiel Lemos (Empleados de Comercio) y Leonel Toledo (San Martín de Carhué) merecieron 3 partidos y Jonatan Balladares (Racing Club) 2.
Fueron sancionados por 1 cotejo Matías Granara (Empleados de Comercio), Mateo Santillán (Unión de Tornquist), Nicolás Romano (El Progreso), Luciano Otero (Argentino Junior de Darregueira) y Nicolás Palacín (El Progreso).
Por otra parte, Federico Bauer (El Progreso), Facundo Welsh y Santiago Rojas (ambos de Peñarol de Pigüé) resultaron suspendidos en forma provisoria.
En otro orden, el Tribunal de Penas les solicitó a Tiro Federal de Coronel Suárez y Argentino Junior el descargo por la no disputa el domingo pasado del partido de Reserva entre ambos clubes, donde la delegación visitante llegó tarde por la rotura del micro que la trasladaba hasta nuestra ciudad.
En divisiones inferiores hubo 8 suspensiones. Juan Zalacain (5ª de Blanco y Negro) recibió 2 fechas, mientras que Camilo Castrillo (5ª de Atlético Huanguelén), Bruno Holzmann e Ignacio Prost (ambos de la 5ª de Deportivo Argentino), Jordan Eyerabide (6ª de Unión de Tornquist) y Manuel Finoia (6ª de Puan F. Club) 1 partido cada uno.
Mauricio Finoia (ayudante de campo de Puan F. Club) resultó sancionado por 7 días, en tanto que Emanuel Pfoh (5ª de El Progreso) quedó con inhabilitación provisoria.