Los Toros jugaron en Pigüé

Rugby 27/04/2012 . Hora: 17:19 . Lecturas: 0

El equipo de rugby del Club Atlético Independiente jugó el domingo por primera vez en partidos de 15 frente a Los Caniches de Sarmiento RC. Se disputó en el parque de Pigüé y contó con el arbitraje de la Unión de Rugby del Sur. Los Toros perdieron (8-0) en un encuentro donde los rivales lograron un try (5), y más tarde, el penal (3) que sellaría el partido.

Formación: Horacio Scheffer, Gustavo Ermantraut, Matias Giraudo, Mariano Neumann, Ignacio Masson, Lucas Ferlan, Omar García, Mariano Bambozzi, Aitor Díaz Alchu, Emir Jalaue, Renso Harispe, Maximiliano García, Loverde, Enrique Barriada, Gianfranco Herrero. Suplentes: Leonardo Palma, Mariano Subirá, Francisco Alvarez Prunell, Francisco Torre, Mateo Morini, Agustín Barreto.

Tercer tiempo

Durante el encuentro que comenzó por la mañana, los más chiquitos del club tuvieron su amistoso y después, antes de los partidos de Primera División, jugaron los juveniles en la modalidad seven. En el final de la jornada, Sarmiento Racing Club organizó el tercer tiempo donde ambos equipos compartieron un momento de camaradería.

Fin de semana a puro hockey: Se juegan dos fechas

El sábado, Independiente viaja para jugar con Unión de Tornquist y el lunes, recibe en su cancha al CEF de Pigüé.

Este sábado 28 se juega la sexta fecha del Torneo Anual “Grupos Sancor Seguros” que organiza la Agrupación de Hockey del Sudoeste. Luego de tener dos fechas libres vuelve a jugar Deportivo Sarmiento, último campeón y líder (junto a Independiente San José) de la máxima categoría. Además, aprovechando el fin de semana largo, el lunes 30 se disputará la séptima fecha. En Primera División, uno de los punteros Deportivo Sarmiento (9) recibe a Aero Club de Huanguelén (6) y busca ganar para quedar en la cima en soledad ya que el otro líder, Independiente (9) de Pueblo San José, tiene fecha libre. Boca Juniors (6) viaja a Pigüé para enfrentar a uno de los escoltas, el CEF Nº 83 (7). El otro escolta, Independiente de Puan (7) visita a partir de las 15.30 a Unión de Tornquist (0), único equipo que aún no pudo conseguir puntos en el campeonato. En Pigüé, cierra la fecha el encuentro entre Club Sarmiento (6) y Hockey Carhué (6). Tienen fecha libre: Blanco y Negro (2), Independiente San José (9) y Club de Pelota (3).

Sub 16

En Sub 16, los equipos que están en la cima de la tabla tienen fecha libre. Club de Pelota (4), único de los que disputarán esta fecha que tienen unidades, recibe en Coronel Príngles a Atlético Ventana (0). El Progreso (0) viaja a Casbas para jugar con Escuela Municipal Creciendo (0) y Unión de Tornquist (0) espera en su casa a Independiente de Puan (0) (13.30 horas). Tienen fecha libre: Blanco y Negro (12), CEF Nº 83 (9) y deportivo Sarmiento (7).

Sub 14

En Sub 14, Boca Juniors (3) visita al último campeón y escolta de la categoría menor, el CEF Nº 83 Pigüé (9). El líder que ganó todos sus encuentros y tiene puntaje ideal, Club de Pelota (15) recibe en Coronel Pringles a Atlético Ventana (0). En Pigüé, juega Peñarol (6) con Hockey Carhué (3) (13.15 hs) y en Tornquist desde las 12, Unión (0) con Independiente de Puan (6).

Tienen fecha libre: Blanco y Negro (7), Independiente San José (7) y Deportivo Sarmiento (6).

Noticias relacionadas
Comentar esta nota