«

»

Lucas Negro representó a Puan en el 41º Campeonato Provincial de Mayores

La competencia se llevó a cabo el fin de semana en el estadio panamericano “Justo Román” de Mar del Plata.
El atleta Lucas Negro participó el sábado en 1500 m, donde obtuvo la 8° posición entre 32 atletas de toda la provincia, con un tiempo de 4:07 32/100, siendo su mejor marca personal desde que compite en esta categoría representando a Puan.
El domingo, en la segunda jornada del campeonato provincial, el deportista participó en los 3000 m con obstáculos, obteniendo el cuarto puesto con un tiempo de 9:51 45/100.

Balance

Negro manifestó estar contento por haber participado nuevamente de un torneo provincial y anunció que comenzará a dedicar sus entrenamientos a pruebas de mayor nivel competitivo.
“Este un buen comienzo de año en lo referido a competencias de pista donde luego de evaluar estas actuaciones. Creo que dejaré de lado las competencias pedestres o de calle para volcar los entrenamientos a pruebas de pista y empezar a competir en torneos importantes, mejorando así mis registros y nivel en cada prueba,” dijo.
En cuanto al Campeonato Nacional, explicó que deberá esperar que se conforme el equipo provincial. “Aun tengo chances de poder ir en la prueba de 3000 metros con obstáculos, así que seguiré entrenando y estando expectante a eso,” aseguró.
Por otra parte, el atleta agradeció a amigos y conocidos que lo saludaron y alentaron a participar de este torneo. Además hizo extensivo su agradecimiento a sus sponsors: “Semanario Perfiles, Metalúrgica Gartner, Carpintería El Ñato Negro y en esta oportunidad, muy especialmente a la Municipalidad de Puan”.