Novedades de la Liga Regional de Fútbol

Fútbol 12/04/2012 . Hora: 16:05 . Lecturas: 0

En Puan

En el estadio “Evaristo García”, perteneciente a Puan F. Club, recibirá Argentino Junior a San Martín de Carhué el próximo domingo, en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera división. Vale recordar que el club oriundo de Darregueira se ve impedido de jugar en su propio escenario debido a que, en forma simultánea, en la localidad hay actividad por la Liga Cultural de Santa Rosa, La Pampa, donde intervienen Gimnasia y Esgrima y Club Darregueira.

En Villa Belgrano

Con la finalidad de preservar el estado del campo de juego del Parque “Juan Emilio Bove”, el clásico de divisiones inferiores entre Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro, válido por la segunda fecha del Apertura, se muda el sábado próximo al estadio “Gustavo Domingo Moccero” de Tiro Federal de Villa Belgrano. Por otra parte, Automoto invirtió la localía con San Martín (C) y ese enfrentamiento de categorías menores se llevará adelante en la ciudad de Carhué.

Fe de erratas

En la edición del lunes pasado se publicó en Nuevo Día que Rubén Bello fue autor de uno de los goles de Tiro Federal (CS) frente a Argentino Junior, cuando el que convirtió fue Rodrigo Gómez. Por otro lado, Independiente y Empleados de Comercio empataron 1 a 1 en Reserva, no 2-1 a favor del Rojo como apareció.

--Claudio Meier, Nuevo Día--
Comentar esta nota