Nuevos Directores Titulares tomaron posesión de sus cargos en escuelas secundarias públicas de la zona

Las flamantes autoridades –10 docentes mujeres y 1 docente varón– aprobaron la evaluación y desempeñarán funciones en A. Alsina, C. Suárez, La Madrid, Guaminí, Saavedra y Tornquist.
Vale recordar que fueron promovidos el 29 de marzo pasado, tras cumplir satisfactoriamente con las exigencias de la normativa legal.

La Jefatura de Región Educativa 23, informa que luego de haber aprobado satisfactoriamente el concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos directivos titulares de Nivel Secundario, se realizó en la sede de la Jefatura de Región Educativa 23 el Acto de Toma de Posesión a los docentes que aprobaron todas las instancias de evaluación.
El Acto de Ofrecimiento, que se llevo a cabo en la mañana del lunes -9 de abril-, fue presidido por el Inspector Jefe de la Región Educativa y miembro Titular del Jurado, Prof. Edgardo A. Robba, quien estuvo acompañado por la Inspectora Distrital de Guamini, Prof. Susana Sachetto; la Inspectora Jefa a cargo del Distrito de Coronel Suárez, Prof. Adriana Allerbon; la Presidenta del Tribunal Descentralizado, Prof. Nora Peraita de Zilio y la Asesora Pedagógica Regional, Prof. Ana Kessler.

Establecimientos educativos en los que se desempeñarán los Directores Titulares.

-Adolfo Alsina. La docente CIMINARI, Olga Inés. Directora de la Escuela de Educación Media N° 1.

-Coronel Suárez: El docente SCHETIZNER, Pablo. Director de la E.S.B. N° 1.

-Coronel Suárez: La docente VIGATTO, María Eugenia. Directora de Jornada Completa de la Escuela de Educación Secundaria N° 4.

-Coronel Suárez: La docente VILLARREAL, Liliana Celeste. Directora de Jornada Extendida de la Escuela de Educación Secundaria N° 5.

-Coronel Suárez: La docente ZAFFORA, Marcela Adriana. Directora de la Escuela de Educación Media N° 1.

-General La Madrid: La docente SÁNCHEZ JAUREGUIBERRY, Federica Ana Patricia. Directora de Jornada Extendida de la Escuela de Educación Básica N° 1.

-Guaminí: La docente TORRES, Dora Lucía. Directora de Jornada Completa de la Escuela de Educación Secundaria N° 1.

-Saavedra: La docente GARCÍA, Claudia A. Directora de Jornada Extendida de la Escuela de Educación Secundaria N° 4.

-Saavedra: La docente MIRANDA, Vilma S. Directora de Jornada Extendida de la Escuela de Educación Secundaria N° 5.

-Tornquist: La docente CABERO, Marta N. Directora de Jornada Completa de la Escuela de Educación Secundaria N° 1.

-Tornquist: La docente GUTIERREZ, Marcela M. Directora de Jornada Extendida de la Escuela de Educación Secundaria N° 6

La Jefatura de Región Educativa 23, a cargo del Prof. Edgardo A. Robba, desea felicitar y desearles el mayor de los éxitos profesionales a los flamantes Directores Titulares de Nivel Secundario.

Información enviada por el Lic. Maximiliano Margiotta
Responsable de Prensa – Jefatura de Región Educativa 23.