«

»

Refinanciamiento de capital

La Municipalidad de Puan, a través de la Secretaría de Producción, informa que 10 emprendedores del Distrito han sido beneficiados con un refinanciamiento de capital orientado a fortalecer sus iniciativas de trabajo propias, por un monto total de $ 101.980 (pesos ciento un mil novecientos ochenta), contemplados en el Programa de Empleo Independiente (PEI), del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
De esta Secretaría se avanza en el objetivo de fomentar el fortalecimiento de todas aquellas actividades productivas independientes que se desarrollan en el ámbito del Partido y que generan trabajo genuino en virtud de mejorar la calidad de vida de los micro-emprendedores.

COMENZÓ EL TALLER DE PINTURA RUPESTRE EN EL MIB

Con la presencia de los alumnos de quinto año del Instituto Almafuerte, nivel primario, dio inicio en el día de ayer el taller de pintura rupestre.
Este taller nace a través de un proyecto presentado por el Museo Municipal Ignacio Balvidares a las instituciones educativas de Puan, con el objeto de motivar a los alumnos para que conozcan las representaciones rupestres del Sistema de Ventania y del resto del Sudoeste de la Provincia de Bs. As, como así también promover el interés sobre la conservación del Patrimonio Histórico y Arqueológico.
La docente a cargo del dictado del mismo es la Profesora Soraya Larraza.

En el día de la fecha se continuará recibiendo a los chicos del Instituto María Susana.