Sanciones del Tribunal de Penas

Fútbol 18/04/2012 . Hora: 10:28 . Lecturas: 0

El jugador de Puan Football Club, Carlos Valle, fue suspendido por una fecha.

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez decidió sancionar a Gonzalo Cendra, jugador de Deportivo Sarmiento, con 4 partidos tras su expulsión en el partido frente a San Martín de Carhué por la tercera fecha del torneo Apertura de Primera división. A dicha resolución, que fue la más severa en el círculo superior, le siguió en orden de importancia la que tuvo como destinatario a Jesuan Heritier (Blanco y Negro), que por la tarjeta roja recibida el domingo pasado en el clásico mereció 2 encuentros. Por 1 fecha resultaron suspendidos Maximiliano Pecotche (Blanco y Negro), Mauro Pfoh (El Progreso), Facundo Villar (Automoto), Mauricio Kent (Club Sarmiento), Carlos Valle (Puan F. Club), Claudio Real (Empleados de Comercio), León Leiva (Peñarol de Guaminí) y Adrián Pomiés (Club Sarmiento). De manera provisoria quedaron inhabilitados Gonzalo Martínez (Blanco y Negro) y Ezequiel Oliveira (El Progreso), en tanto que Pedro Montes (firmó planilla como kinesiólogo de Tiro Federal –CS-) mereció 7 días de castigo.

Puntos para Tiro (CS)

Por otra parte, el Tribunal resolvió otorgar a Tiro Federal de Villa Belgrano los puntos en disputa del partido de Reserva frente a Argentino Junior correspondiente a la tercera fecha del Apertura, que no se jugó porque el equipo visitante llegó tarde a la cancha por la rotura del transporte, según informó el árbitro Walter Vargas. El cuerpo que preside Osvaldo Delgado tomó la determinación luego de recibir el descargo correspondiente de las dos instituciones. En consecuencia, el resultado quedó 1 a 0 para Tiro Federal.

Suspendidos en Reserva

A 16 ascendió el número de suspendidos en Reserva, siendo lo más destacado los 3 encuentros aplicados a Federico Bauer (El Progreso) y Facundo Welsh (Peñarol de Pigüé). Por 1 partido fueron sancionados Carlos Meier y Mauro Fogel (ambos de El Progreso), Santiago Rojas (Peñarol de Pigüé), Juan Meder (Unión de Tornquist), Aaron Locatelli y Julio Olagaray (los dos de San Martín de Saavedra). En forma provisoria quedaron inhabilitados Jesús Arias, Francis Medina, Franco Sierra (los tres de Racing Club), Ramón Aller, Gastón Saucedo (ambos de San Martín de Saavedra), Emiliano Novack (Puan F. Club) y Narciso Mengui (firmó planilla como kinesiólogo de Unión de Tornquist).

Dura sanción en inferiores

Por su expulsión en la fecha inaugural del torneo Apertura de divisiones inferiores, frente a San Martín de Santa Trinidad, Emanuel Pfoh (5ª de El Progreso) mereció una suspensión de 10 partidos. Dicho jugador quiso agredir al árbitro Sergio Taryano.

Cambio de localía

Para la segunda fecha del campeonato de inferiores, a jugarse el próximo sábado, hubo un cambio de localía: San Martín-Argentino Junior se enfrentarán en Saavedra.

Comentar esta nota